lunes, 7 de noviembre de 2011

PREVIEW BLACK PANTHER # 525

Ahora que DD explora nuevos/viejos horizontes en el Universo Marvel, Black Panther, nuevo protector de Hell's Kitchen se enfrenta a sus némesis, Kingpin y Lady Bullseye.


Especialmente interesante la llegada de Martinbrough al dibujo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese Black Panther le pones una capa y es Batman.

Beetle dijo...

Veo perfecto a Pantera Negra en este cometido, alejado de su papel de rey de Wakanda. Su hermana como reina (un pantera negra) y él en EE.UU..

Porque el papel de rey es un lastre para las historias. ¿Cómo ejerce de gobernante si siempre está fuera de su país en peleas y batallas? ¡La de incidentes internacionales que dicha situación comporta! Y eso sin hablar de que tendría que estar rodeado de guardaespaldas, asesores, encargados de protocolo, etc, para cualquier reunión de los Vengadores o para cualquier misión.

Mismo problema que tienen Namor o Aquaman, o incluso el Dr. Muerte. ¿Cómo se aplicarían los convenios internacionales e inmunidades para los superseres con obligaciones de gobierno?

Claro que ¿por qué T'challa no formó parte de los Iluminati? Cumple las características de sus insignes miembros.

Jack Lawton dijo...

Coincido con lo que dice el amigo Titan... y me echo unas risas de paso XP. Ayyy....

"el papel de rey es un lastre para las historias" O_o

Depende de las historias que quieras hacer...

La verdad es que deje de leer Marvel (en general) cuando George Perez se fue de Vengadores, asi que mas alla de la boda con Tormenta, no se que ha pasado con T'Chala desde entonces...

Pero ser rey de Wakanda es uno de los elementos constitutivos y principales de Pantera Negra.

Que digo yo...

PD: Que demonios pinta en la cocina del infierno un rey? es como el principe de Zamunda pero en mallas? XP

Beetle dijo...

Desde un punto de vista lógico, un gobernante no debería estar metido en un grupo de justicieros como los Vengadores, que además operan en territorio extranjero. Máxime, como en el caso de T'challa, un rey que gobierna.

¿Y si el presidente de EE.UU. estuviese de caza o practicando surf en Malibú día sí y día también? Lo lógico es que dejase el cargo, si no lo ejerce. O lo echasen. Y desde ese punto de vista es lógico que haya gobernante nuevo en Wakanda.

Y eso se extiende a Namor o a Aquaman. A veces me pregunto para qué quieren un reino si luego no están nunca en él.

Pues nada, se pone un regente, como hizo Ricardo Corazón de León con su hermano Juan Sin Tierra. Que de 9 años de reinado, sólo estuvo 6 meses en territorio inglés, el tal Ricardo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, jack78, qué grande lo del Príncipe de Zamunda en mallas, lo que me has hecho reír... es que encima me ha venido a la mente la imagen de la sonrisa de Eddie Murphy en la cocina del infierno y ha sido descacharrante... xDDDD