martes, 6 de septiembre de 2011

PREVIEW SPIDER-ISLAND: THE AVENGERS # 1

Tras Spider-Man: Fear Itself, Yost y McKone sigue trabajando juntos en los cruces de los Eventos de Spidey, esta vez con los Vengadores.

Esperemos que esté algo mejor que el anterior, al fin y al cabo, el guionista triunfa con la adaptación animada del grupo.


Además, seguro que con el añadido de Eugene Patillio, el interés sube enteros. ;-)





8 comentarios:

Thadeus dijo...

¿Es el guionista de la serie de animación? Anda. La estoy viendo ahora y me encanta, usa estructuras narrativas minimamente complejas y deja caer temas para generar interés con bastante habilidad.

El dibujante... ehm. La portada me gusta, el de dentro. Buf. Mucha deformidad y fealdad.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Otro indicativo de la diferencia entre Marvel y DC:

En DC McKone era un dibujante-estrella. a cargo de la etapa de Teen Titans que los fans consideran muy buena (a falta de poder compararla con nada mejor, claro).

En Marvel es un dibujante más, de los del montón.

A mi me gusta, aunque no lo veo muy inspirado últimamente.

Me llamó más la atención los GL que hizo tras Reis.

Almenglo dijo...

McKone tambien era estrella cuando dejo los Titans y paso a Marvel a hacer los 4F de JMS y luego creo que paso por la serie Aracnida al principio de los 3 titulos al mes,a mi en Titanes me gusto bastante,en otra series menos,pero no me parecia mal dibujante,en estas paginas lo veo raro,y quitando dos o tres mimados,la sensacion que tengo de un tiempo a esta parte es que Marvel"devora"a sus dibujantes¿Que ha sido de David Aja?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Almenglo:


¿Que pasa contigo, te lees solo las entradas de DC para apostillarme y llevarme la contraria?

De David Aja hablé HACE DOS DÍAS, mira la segunda página anda.

Y si, Marvel "devora" a sus dibujantes como Kronos.

Por que tiene dibujantes que devorar.

En DC rollen los huesos solo, juas...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Roen, roen..

Almenglo dijo...

No no,las leo todas lo que pasa es que mola mas comentar en las que te metes con DC. ;)
Y si,lei la de David Aja,y por eso lo decia,recuerdo cuando llego,iba para estrella,ahora un especial aqui,una miniserie alla,nose,yo entiendo que los dibujantes de hoy en dia son mas lentos,aunque no entiendo el porque,pero echo en falta en mas de una serie regular un dibujante"estrella"y no que cada pocos meses,pum,cambio.y McKone haciendo miniseries o Aja especiales...a eso me referia,pero antes tenia prisa.
y hablando de DC,no andan mal en este relanzamiento...otra cosa es a ver cuanto duran,por ahora en 49 de 52 series mantienen a los dibujantes ;)

carapocha dijo...

McKone a perdido mucho desde que se entinta a si mismo,parece que para él todas las líneas son igual de sólidas... bueno no se explicarlo bien, pero vamos que un buen entintador hace muchisimo y a este dibujante se lo noto una barbaridad.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Eso iba adecir yo, que me parecía un entintador poco adecuado.

Si es que lo ahce el mismo, no me digas más...

Culpa del editor que lo compra...