lunes, 19 de septiembre de 2016

JAMES GUNN DESMONTA EL "MARVEL VS. DC" EN EL CINE

I don’t really think about Marvel versus DC. 

And also any time a Marvel movie comes out that isn’t as good as I wished it was or anytime a DC movie comes out that isn’t as I wished it was, I’m disappointed because I love these characters. I grew up reading Marvel and DC comics. I want them all to be good.


¡Arrea, ¿Y que hacemos entonces con el odio intestino, y los piques, y las recaudaciones de taquilla y todos esos records que fans de un lado arrojan a los del otro?!


Personalmente, bromas aparte, pienso igual.

Me suele doler mucho más que no salgan las películas DC como debieran, por que ¡hay TANTO por hacer con esos personajes!

Soy fan del buen cine de superhéroes y no es culpa mía que Warner haya tomado las decisiones equivocadas Y SE NIEGUE A CORREGIRLAS aún cuando todo el mundo le dice lo contrario.


El cine de superhéroes no se hizo para mantener a fulano y zutanito en tal o cual puesto. Pica más alto.

¿Y tu, de qué lado estás... ? 

PD: ¿No sentís una conmoción en la Fuerza...? ¡Como millones de TROLLS teniendo un derrame cerebral..! ;-P

1 comentario:

Juan Camilo Aristizábal-Gómez Laverde dijo...

Desde que era un niño preferí los personajes de DC sobre los de Marvel, a excepción de Hulk. Sin embargo, a los 35 años, esa preferencia pueril no hace que disfrute cada película de Marvel o que deplore cada cagada que hagan en DC. Valoro el género y comparto con vos: me quedo con la DC televisiva y con la Marvel cinematográfico.