miércoles, 14 de septiembre de 2016

HONEST TRAILER DE CIVIL WAR

¡Menos mal que ya advertí yo en la reseña que el plan de Zemo no era mucho más funcional que el de Lex Luthor!


¡Ea, pues aquí tenéis la prueba!


En cualquier caso, cuando estos chicos concluyen que la peli todavía mola, por algo será...


3 comentarios:

alberto nieto dijo...

Se rien más bien de que lo quieren solucionar con una escena molona,no?

doclusifer dijo...

Es que no se puede compara la típica porquería DC con las grandes películas de Marvel.

José Luis del Razo Ochoa dijo...

Francamente, sigo sin ver las supuestas fallas del plan de Zemo que todos le achacan y que lo rebajan al nivel del de Lex Luthor. Porque fue simple cuestión de aventar cocteles molotov emocionales contra los Avengers en medio de una situación tensa de por sí para desestabilizarlos y volverlos unos contra otros. Y eso que el equipo del Cap ni siquiera se formó para enfrentarse al de Iron Man en primer lugar, sino para tener con que detener a los Winter Soldiers.

Zemo se estuvo adaptando a la situación conforme la dirección que esta tomaba. Tan sólo necesitaba apropiarse de las últimas piezas clave para encontrar el paradero del video (las notas del libro rojo y los datos de la misión ocultos en la mente de Bucky) y conjuntar a los actores necesarios en el lugar correcto y en el momento correcto. Si acaso, fue en la última parte donde tuvo algo de suerte.

De tratarse de la Europa anterior a la formación de la Unión Europea, pues ahí sí vería demasiadas conveniencias en el guión, pero es que hoy día resulta tan accesible trasladarse de una ciudad a otra a través del continente que todo le salió sencillito con un par de pasajes de avión y una que otra llamada telefónica. Nada que un villano de su categoría no pudiera conseguir de un día para otro.

Es que lo único en lo que su plan no se concretó fue en su suicidio porque Black Panther estuvo ahí para impedirlo (o incluso el propio T'Challa le pudo haber hecho el favor de degollarlo XD).
Y en cuanto al resto del personaje, tanto en carisma como en trasfondo y todo lo demás es mucho más creíble, identificable e imponente que el payasete patético del Luthor de BvS.