martes, 27 de septiembre de 2016

¿CÓMO HUBIESE SIDO EL EPISODIO VII DE STAR WARS QUE PREPARABA GEORGE LUCAS...?

¡Un gran video que reúne en un solo lugar todas las menciones, pistas, planes y diseños que, desde la concepción de la saga, han aludido a la posible continuación de las historias más allá de Return Of The Jedi!


Especialmente gracioso es este antiquísimo vídeo en el que Hamill anuncia que regresaría en un papel como el de Obi-Wan para "pasar Excalibur" a la siguiente generación.


Excelente ejemplo de la torpeza de Abrams es el que en su Episodio VII sea a Luke al que le dan la espada...


Y es que no han de faltar los aficionados que descarten por apócrifas las presentes continuaciones como ya lo hicieron con las precuelas.



La Verdad está "ahí afuera"...

5 comentarios:

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer esos tratamientos e ideas de Lucas... ¿se publicarán algún día? ¿se filtraran quizá?... :(

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tu lo que quieres es grabarlo a ratos muertos, pecador!!

Dalo por publicado, lo que no sabemos es cuando!

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

A ver si la gente de http://starwarz.com/starkiller/ lo logra :)

Cesar ardiles l dijo...

Pero si las precuelas son para llorar,plagadas de cgi,tramas tan jnteresantes como las carreras de caracoles...y jar jar.ya ni que decir de anakin,el lerdo que deja wue el emperador lo manipule a su antojo("salva a mi mujer",le dice el lerdo...y el otro le dice"pacienciiaaa,mi joven aprendiz...juntos encontraremos la respuestaaaa...mientras me matas a estos chibokos y al resto de tus compañeros,y luego esto y esto..")
Y cuandl habalamos de sus extras a la trilogia clásica(la cucaracha gorda cantnate del regreso del jedi)pues hay que dar gracias que abarhams nos salvó de que el noble senil de lucas terminara de matar a star wars,jaaajajaja!!!!

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

Admitamos que las precuelas son "flojas", pero el tan manido argumengo de "plagadas de cgi", pero el Ep7 "vuelve a los efectos fisicos" no cuela ya... y me remito a estos dos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=C7HgqBbCTjU
https://www.youtube.com/watch?v=HgzxrwXHCoU

En cuanto a Abrams, ¿de verdad no podía haber buscado otro McGuffin? ¿o evitado otra Estrella de la Muerte?
El Episodio VII es sólo el fan film más caro de todos los de Star Wars. Y solo se inspira en la propia saga, y ya sabemos todos los problemas que trae la consanguinidad...

Al menos Lucas se inspiraba en otras muchas historias para crear sus películas, y el resultado era más "fresco".