viernes, 27 de mayo de 2016

SPOILERS!!! EN LA TERCERA TEMPORADA DE FLASH, TODO CAMBIARÁ EN UN...

Queda claro al final de la temporada que la siguiente comenzará adaptando Flashpoint.

Eso justifica hasta cierto punto la poco motivada decisión de Barry de viajar atrás en el tiempo y salvar a su madre (aún menos comprensible en esta serie, donde ya lo intentó al final de la temporada anterior solo para ser avisado por su yo futuro en contra de hacerlo).


Al menos eso permitirá a los espectadores ver esta línea temporal alternativa y la posterior vuelta a la normalidad, mientras que los productores podrán reaprovechar a todos los personajes ya presentados en este nuevo mundo.


Perdonamos el abrupto final por todo lo que disfrutamos confirmando nuestras sospechas de que tras la Máscara de Hierro solo podía ocultarse el verdadero Jay Garrick (que, curiosamente, aquí vivirá en "Tierra-3").


Y verlo encarnado en Wesley Shipp, el Flash original, es aún mejor. Casi perdonamos que se hayan llevado por delante a su otro personaje, el padre de Wally.



Los actores adelantan algo de la temporada en este vídeo (mejor os saltáis la parte de DC REBIRTH...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja Yo tengo que decir que también lo vi venir y que hasta me valió para ganarle una apuestilla a un colega (él, más lector de comics que yo, dijo que el de la máscara era un Barry Allen adulto alternativo). Curioso que al final los rumores se hicieran realidad y el Flash de la serie antigua SI TERMINARA encarnando a Jay Garrick!!! ¿Se lo imaginan enfrentándose a Mark Hamill en un episodio? WOOOOAAA!!

Pero al igual que Pedro y tantos otros, me quedé desconcertado con el epílogo, al cual sólo le encontraré sentido si DE VERDAD sirve para una trama en la que la realidad se destruye o Flash se enfrente a versiones alternativas de sí mismo. No he leído Flashpoint, pero suena prometedor.

PD: Pedro, nunca dijiste qué te pareció el epílogo de Legends, con la JSA apareciendo en el universo Berlanti.

Tito