viernes, 17 de octubre de 2014

AMELL Y GUSTIN NO PARECEN MUY ENTUSIASMADOS CON LA POLÍTICA DE PELIS DC

Y no son los únicos.

Hoy me decía un amigo que anunciar una película de Flash con otro protagonista LA MISMA SEMANA que debuta su exitosa serie de TV es... bueno, ningunear la serie de TV, por usar verbo florido.

Reconozco que, según se acelera la competencia en las ondas y las pantallas de cine entre Marvel y DC, más fascinante encuentro estos movimientos, y más hilarantes las reacciones de algunos descerebrados que ya no se contentan con darle la alineación hecha a Del Bosque.


No solo va a haber dos Flashes sino que va a haber dos Suicide Squads, entre otras duplicidades. ¡Mira, igual les sale una Earth2, je!

Este artículo expresa ya la disconformidad de algunos aficionados por que, de nuevo, no se haya seguido el ejemplo de las series de TV de Marvel, que si están integradas en su Universo Cinematográfico.

Y este otro reflexiona sobre la multitud de anuncios cinematográficos y hace algunas predicciones al respecto. A saber: Duda que todas se hagan como planean ahora. Una cosa es un nombre y una fecha en un papel, otra poner en marcha una pelicula, no digamos diez.

2 comentarios:

Ariel dijo...

Como amante de los superhéroes que me considero, estoy fascinado de la cantidad de series y películas que se nos avecinan. Y si bien mi corazoncito está con DC, debo reconocer que no me agrada mucho el camino que Warner decidió tomar.
En primer lugar hubiera preferido un universo compartido entre el cine y TV. Entiendo bien que de manera aislada se pueden aprovechar de mejor forma cada una de las historias, principalmente porque la mayoría de la gente que vaya al cine no va a entender nada si no está al tanto de lo que ocurre en las series (salvo que hagan algo insulso como lo de Agents of SHIELD) pero para los mas fanáticos seguir los mismos personajes con sus orígenes y enfrentamientos con sus clásicos villanos de una manera en el cine y otra en la TV, me resulta muy chocante. Yo también pensé lo de dos tierras, pero no me convence mucho y dudo que lo lleguen hacer.
Por otro lado, preferiría ver películas de otros personajes antes de Suicide Squad, Shazam o Cyborg. No se, se me hace medio largo esperar hasta la próxima década para ver a Superman o Batman en sus películas individuales.
Pero bue, esperemos que nos cuenten grandes historias.

herb_b dijo...

Estan tierraltopresupuesto y tierrapresupuestomodesto, separadas por los insondables espacios de la descordinacion. Vamos, que no se van a cazar los dedos y no poder sacar en las pelis si les apetece algo que quede mu bonico con los mejores FX, por que lo hayan usado ya antes en las series con otro enfoque adaptado al presupuesto de television, y como ni saben aun de que van a ir las pelis, y ademas hay coordinacion cero, podria pasar, asi que se curan en salud diciendo que son cosas diferentes y ya esta. Empezar la casa por el tejado, es lo que tiene.