jueves, 12 de octubre de 2023

¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD, CON LOS SUPERHÉROES HISPANOS DE MARVEL Y DC!

En este último año en que las circunstancias me han privado de la compañía regular de quienes aprecio, envuelto en una búsqueda de autodescubrimiento que nunca parece querer culminar, queremos reiterar el irrenunciable propósito de destacar aquello que nos UNE por encima de lo que nos separa.
    

A pesar de que cierto amigo colombiano aún me debe un paseíto y sus correspondientes explicaciones, no me cabe la menor duda de que estoy muy en deuda con el, y a través de el con toda Iberoamérica. Literal o figuradamente, desde el Rio Grande hasta Tierra del Fuego, más allá del Océano yacen nuestros hermanos y quizás nuestros orígenes.
    

Mismos apellidos, misma genética, misma lengua y, confiemos, mismos destinos. 

Un abrazo trasatlántico especial para los hermanos de México, Cuba y Colombia que aún separados en la distancia percibo gracias a la tecnología y genealogía inmensamente cercanos.
    

Y no se molesten ninguno de los demás, de este lado del Mar o del otro, que a la menor ocasión espero poder visitarlos y conocerlos uno a uno. 

 A todos, los de aquí y los de allá, mis deseos para que en nuestros Reinos JAMÁS SE PONGA EL SOL. 

 ¡VIVA ESPAÑA! ¡PLUS ULTRA!















 

No hay comentarios: