lunes, 24 de agosto de 2020

CRÍTICAS DC FILMS (I): MAN OF STEEL: CREERÁS QUE UN ALIEN PUEDE MATAR

Nos pilla este lunes sin cine ni libros que reseñar.

No vamos a comentar las novedades de DC Fandome, más allá de lo que lo hago,  fugazmente, en RRSS.

Primero, por que YA LO HACE TODO EL MUNDO: Incluso los aficionados más casuales comparten en sus redes las noticias, como si los demás no las conociésemos ya por las incontables webs de información. EVERYBODY IS A CRITIC!


Segundo por que nos prometimos no seguir realizando estas labores en balde.

Pero la aparición de ESTE RIDÍCULO ARTÍCULO que pretende convertir por arte de magia la DESASTROSA TRAYECTORIA de DC Films en un serio COMPETIDOR de Marvel Studios nos ha sugerido una idea: Rescatar las críticas que hicimos en su día sobre las películas de DC Films, para ver como se ha llegado al estéril punto actual.


Además que el EGOMANIACO y necrófilo fílmico de Zack Snyder, se dedica a insultarnos de nuevo la inteligencia pretendiendo que sus películas son ADULTAS y despreciando por lo tanto las demás producciones DC y, de paso, las de Marvel.

Así que, aunque AT&T haya decido reinstaularlo para amortizar ese desastre de la Justice League que conjuró, consideramos oportuno recordar que el sigue siendo el artífice -que no causante, la responsabilidad es de Warner- del actual estado de DC Films y del condenado camino que, a la vista de las novedades, me temo insisten en no corregir.


Así que aquí podéis leer la crítica original de MAN OF STEEL, que originalmente era mucho más positiva de lo que, por sus consecuencias, pensamos en la actualidad.

Aunque ya en su día la completamos por partida doble, destacando sus ACIERTOS y sus -ahora germinales- FALLOS.

Y de paso, insistimos en el candente tema de aquel entonces, uno que en Warner aún no han sabido digerir: SUPERMAN-NO-MATA.


No perdemos la fe en la Pedagogía, socráticos que somos. ¡Disfruten!

2 comentarios:

Cesar ardiles l dijo...

Ese articulo de gamesradar no es muy diferente de algunos otros lamentables comentarios de youtubers,halagando al dcfandome y criticando que marvel no haga lo mismo,vendiendo humo y generando guerritas inútiles...
Por cierto,he de compadecer a aquellos que se soplaron el dc fandome ese,que fué bastante aburrido y de cuyos trailers me quedo con los de the suicide squad y el gotham knights...el zzznyder cut y su pomposidad me hincharon el higado de bilis.
¿como puedes vender grandilocuencia,siendo que tus personajes son tan inertes y te da lo mismo lo que les pase?

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola, o sea ninguna película de DC es para adultos se Snyder.
DC/Warner/AT&T deben saber que sus personajes Superhéroes NO MATAN.
Del famoso DCFANDOME, solo puedo decir que lo único que me gustó por la forma de presentación fue Black Adam, " The Rock" la rompió. Fue un showman