martes, 19 de mayo de 2020

GRAPHICLASSIC VOL. 6, LOVECRAFT Y LOS MITOS DE CTHULHU, ELEGIBLE A LOS PREMIOS IGNOTUS

A pesar de que a estas horas ya debéis tener vuestras votaciones llenas de favoritos, tantas magníficas revistas hay en el panorama de la literatura de género española, no queremos dejar de recordaros que los que os hayáis registrados para votar los premios Ignotus podéis apoyar nuestra revista Graphiclassic en el apartado de MEJOR REVISTA en los premios anuales IGNOTUS que concede la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FANTASÍA, CIENCIA-FICCIÓN Y TERROR.


Entre otras categorías no queremos olvidar la de MEJOR ILUSTRACIÓN para el ilustrador Carlos Uriondo, cuyo espectacular trabajo ilustra todo este volumen.


Y, aunque está un poco feo autonominarse, ya que todo el mundo lo suele hacer, os pediría que os acordaseis de mi contribución LOVECRAFT, LA POESÍA Y LOS DIOSES en la categoría de MEJOR ARTÍCULO, para así poder divulgar nuestra la original mirada sobre los aspectos más herméticos de la obra del de Providence.


Os agradecemos que nos incluyáis en vuestra votaciones, y aunque sabemos lo reñidas que llegan estar, cualquier apoyo a la revista con el fin de darla a conocer será más que bienvenido.

Para más información, aquí tenéis la web de la Asociación.


Aprovechamos la ocasión para anunciaros que ya estamos trabajando en el vol. 7, dedicado a LAS MIL Y UNA NOCHES.

Podéis seguir los avances uniéndoos a NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK.

No hay comentarios: