domingo, 24 de mayo de 2020

¡¡¡LANZAR EL SNYDERCUT ES UN TREMENDO ERROR!!!

Nos habían advertido que la Pandemia traería terribles consecuencias, pero no nos esperábamos algo tan...APOKALÍPTICO.

La verdad es que con este brillante y certero artículo que adjunto, poco queda por decir sobre este enésimo disloque de DC Films.


Tan desesperados y dudosos están sobre su futuro que han sido capaces de autorizar un regreso a un FRACASO HISTÓRICO para el cine de superhéroes.

JUSTICE LEAGUE no fue un proyecto inacabado o mal concluido. Era un ERROR DE CONCEPCIÓN desde el principio, una película en donde el villano principal era SUPERMAN. Una adaptación mal hecha y precipitada de INJUSTICE, en cualquier caso.



Zack Snyder concibió desde Man Of Steel un universo siniestro y oscuro, un Superman que mataba.

Con Batman V Superman volvió a demostrar que no tenía idea alguna de NARRACIÓN ni de cómo funciona un universo superheróico.

Había suficientes razones para haberlo despedido entonces. No lo hicieron, y luego se tuvo que hacer a mitad de película, cuando se demostró, recordamos, que su trabajo era INEXHIBIBLE, no se podía ver, no había por donde cogerla.


Volver a relacionar al Universo DC con semejante FUNESTO individuo es como ganar la Segunda Guerra Mundial y dejar a Hitler gobernando: "Pero eso si, esta vez nada de campos de exterminio".

Además, su visión de Justice League exigía dos películas, terminar esta a su antojo, si es que se llegase a concluirla de alguna manera, sería equivalente a ver INFINITY WAR y luego quedarse sin AVENGERS ENDGAME: Una putada.


Es definitivo el veredicto sobre nuestra época cuando se escuchan las voces de un puñado de FANÁTICOS DE LA PEOR CALAÑA, que no solo no entienden nada de cine sino que además son ABSOLUTAMENTE IGNORANTES de la verdadera la naturaleza de los superhéroes DC de los que supuestamente son fans.

De todo lo que ha hecho DC hasta ahora, solo la económicamente fracasada Birds Of Prey tiene algo de consistencia, aun a pesar de ser absolutamente anecdótica y olvidable.

Una prueba más que, a pesar de los cambios directivos y de los años pasados, nadie tiene idea de que camino ha de tomar DC Films con sus adaptaciones.


¡Y ya me voy a callar, para no embalarme!

Aquí tenéis otro artículo más sobre el esperable doble fracaso y uno que denuncia la influencia de el FANDOM TOXICO.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tu como artista debes recordar que existe algo llamado libertad de expresión, es un grave error censurar un punto de vista por muy bueno o malo que sea eso también se incluye en el entretenimiento, sea un bodrio o no lo importante es dejar que la gente lo vea, no dejes que las emociones nublen tu juicio de reseñador, recuerda que la basura de uno es el tesoro de otro por ejemplo el Richard Donner Cut les gustó a algunos pero no le gustó a otros pero a la final lo que importo fue dejar que un director muestre su trabajo, ¿Te acuerdas de The Room de Tommy Wiseau? Es un mala película pero a pesar de todo salio a la luz sin necesidad de caer al olvido

Ajofaifo dijo...

La libertad de expresión consiste en que no te puedan meter en la cárcel por decir lo que piensas, no que no se pueda decir que el punto de vista de alguien es equivocado, nocivo o directamente estúpido, si así te lo parece

Rafael dijo...

Siento mucha curiosidad por ver el SnyderCut.

No voy hypeado, no creo que vaya a ser una obra maestra ni mucho menos, pero siento mucha curiosidad por la visión original de la pelicula.

Tampoco hace falta ponerse dramático y decir que es un tremendo error.

Manu Tena dijo...

Yo creo que llegados a este punto, saliendo donde va a salir, me parece acertado lo del corte de Snyder. Le dejan un rinconcillo (hbo max) para estrenarlo y fuera. Una curiosidad para quien quiera perder tiempo viéndola.
Es decir, DC Films es lo que es, y está como está, no veo el problema de que saquen esto. Más allá de que los fans recalcitrantes se vengan aún más arriba en el futuro con la visión de su amo y señor Snyder.

Anónimo dijo...

QUE ARTICULO AS PATETICO SE VE NO ENTIENDES EL UNIVERSO DE DC MALDITO POSER, IDIOTAS COMO TU ESTA DEJANDO CAER UN FRANQUICIA AUNQUE NO ES PEFECTA SE HA VENIDO DESARROLLANDO MODERADAMENTE. IDIOTA!!

Anónimo dijo...

Que imbecilidad de tu Parte creer que sacar el snydercut es un error, si la peli fue mala que mas te da si vuelve a serlo,jamas repito jamas! puede ser peor que la basura que trajo WHEDON, el producto sera de mejor con Snyder y ese es el punto clave dondr te duelle, y por eso Saliste con esta idiotez, si no te parece pudrete

GRAYSON dijo...

Estimados ANONIMOS (los dos últimos).

Si no os gusta lo que el redactor del blog escribe os invito en su nombre a no volver a visitar su web. Nadie os necesita aquí, visto vuestro punto de vista y, sobre todo, vuestra FALTA DE EDUCACIÓN. Angosto podrá gustar más o menos pero no se merece los insultos de dos comadrejas que ni siquiera tienen la decencia de identificarse.

También opino que el movimiento releasethesnydercut es una pataleta de gente que no tiene ni idea ni de superhéroes, ni de DC ni de cine. No os voy dar argumentos porque no merecéis el tiempo que tardaría en escribirlos.

Un abrazo, Pedro.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Si los he puesto para que vosotros TAMBIÉN os riáis, hombre!

Libradus dijo...

Lo peor es que creen que lo que van a ver es la versión original de su señor Snyder. Cuando el tipo no tiene ni idea de lo que quiere contar, solamente tiene un puñado de ideas y conceptos que va a meter con calzador y que, al igual que en BvS, de ninguna manera van a terminar en un producto coherente.

Unexpecter dijo...

Debo admitirlo: cuando leí la parte de "regreso de un fracaso histórico" leí por error "el regreso de un fracasado histórico"

Ya en serio se me hace correcto que se libere este filme desde el punto de vista empresarial de la propia Warner-DC (no olvidemos que es un negocio) ya que la película tiene un público exigiéndola desde hace rato, seamos honestos que es un negocio viable. Desde el punto de vista artístico es una idiotez; no vemos a grandes pintores volviendo a trabajos anteriores para corregirlos. La película (como el universo DC que quiso construir) fue un fracaso, Zack Snyder debería aceptarlo con madurez y profesionalidad y seguir adelante con su carrera dejando atrás esta franquicia como lo hizo Ben Afleck.