jueves, 3 de noviembre de 2016

WONDER WOMAN: SEGUNDO TRAILER: BULLETS AND BRACELETS

Yo lo siento mucho. Soy un "hater" ya se sabe... ¡Pero cuanto más veo de esta película menos me convence!


Muy pocas cosas nuevas en este trailer que ya no conociésemos, nada esencial a la caracterización de los personajes o la trama en si.

Acción, y dos chistes para que veamos que si, que ya son como las pelis Marvel. Solo que las pelis Marvel son chistes...¡y mucho más!


A mi no me gusta la innecesaria invasión de Isla Paraíso, pues le quita a Themyscira su mística -aquella prohibición de que la pisasen los hombres, a riesgo de perder la inmortalidad las amazonas, o el halo de los Dioses que la protegía mágicamente del mundo material-.


La arquitectura de Isla Paraíso no tiene absolutamente nada de la Grecia Clásica que supuestamente la debe inspirar, y en lugar de estatuas de Diosas encontramos...¡ESPIRALES!


El homenaje al Superman de Donner es...¡un pelín demasiado obvio...!

La verdad, si es que busca inspirarse en esa película, esperemos que tome de ella cosas menos superficiales que el remake de una escena.


Ni rastro aún de los Dioses, ni de Circe, ni de más villanos que la que interpreta Elena Anaya y que suponemos que es la Baronesa Von Gunther.

¿Motivación del personaje...? ¡SER LA MALA DE LA PELI!


En el mejor de los casos, lo que muestran es una peli del Captain America SIN RED SKULL ni cubo cósmico. Y sin cancioncilla.


Y Wonder Woman, claro, debería ser mucho más que eso, mucho más que patear nazis, o hunos.



Yo creo que estos trailers solo ocultan un fiasco igual de grande, o más, que las películas anteriores.

7 comentarios:

herb_b dijo...

Un poco hater si que eres... ¡¡si te metes hasta con el homenaje a Donner, que te encanta¡¡¡ No se, a mi el trailer me parece como tenian que ser todos, sin mostrar demasiado... aunque si que puede ser que es que no tengan demasiado que mostrar, no digo que no. Ya lo veremos. Lo que peor espina me da, no es tanto nada que le sobre o le falte al trailer, sino el que por todo lo que esta pasando con flash, ya se ve claramente que no estan dejando trabajar a la gente que contratan, y eso nunca es bueno.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Una cosa es "ME HE INSPIRADO EN DONNER" y otra "LE HE COPIADO A DONNER UN FOTOGRAMA. por si cuela".

Cris dijo...

Por lo que comentas tras ver dos minutos de trailer, parece haya usted visto ya la película,no sé, será mejor ver el producto final antes de soltar tanta afirmación.
A mi me gusta que desvele poco, se ve fuerza visual, buena acción, y ella va convenciendo como Wonder Woman. Del resto hablaremos cuando la película este en cines.

Y lo del guiño a supermam, es eso, un guiño, es que tienes que buscar siempre el lado negativo? No lo entiendo.

Saludos,

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo creo que TODO LO QUE COMENTO ESTÁ EN EL TRAILER.

Cesar ardiles l dijo...

Que etta salga diciendo "por el amor al chocolate",y ya me convenció la pelicula...
Naaa,la pelicula tiene un trailer cazabobos,que al final fijo terminará en pelicula mediocre y su consiguiente dlc,digo,versión extendida "para que la veas como se pensó originalmente".

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Warner y su mala costumbre de contarnos toda la película en un trailer.

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que la bendita tonadita chirriona del Junkie XL contiene un mensaje oculto que, una vez escuchado las suficientes veces, algún día convencerá a nuestros cerebros de que vale la pena pagar la entrada para ver una peli de Warner.

Es que si no, no entiendo el porqué de estos trailers tan infumables.

Tito