sábado, 20 de agosto de 2016

¡ZENDAYA CAUSA LA POLÉMICA AL REVELARSE QUE SERÁ MARY JANE WATSON EN SPIDER-MAN HOMECOMING!

A la vez que las masas gritan que LOS CRÍTICOS SE EQUIVOCAN, todos llevan dentro un crítico o dos, junto a un director de cine y a un entrenador de fútbol, parece.

El caso es que INTERNET, aburrida en este largo verano, a escogido a la pobre ZENDAYA, una actriz de Disney, como su objetivo, aduciendo quejas raciales -creo, que ni me he preocupado en leerlas- a que su rol sea el de nuestra pelirroja favorita.


Yo creo que, tras ver esta foto, a TODOS nos ha tocado el gordo.

Y sobre todo confío, MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, en el trabajo de Marvel Studios, que seguro que se piensan muy mucho que hacer en este nuevo Spider-Man para que Sony quede muy satisfecho -por no hablar de los espectadores-, y a ver si así Fox va claudicando propiedades.


Un nuevo villano parece confirmado, el Shocker, quizás otro de los clientes del Tinkerer.

Y de nuevo parece que en esta primera cinta se van a sembrar muchas semillas para desarrollar en las secuelas (esperemos que mejor planificado de lo que lo hizo Fox).


De hecho, la mención de una "Cindy" en el casting ha dado que pensar que puede tratarse de CINDY MOON, Silk, la chica que también fue mordida por la misma araña radiactiva y que hace poco reapareció, con serie propia y todo, atrayendo muchos seguidores, sobre todo en las cosplayers envueltas en ceñidas mallas...

¿Y vosotros, aprobáis a la nueva MJ y el resto de planes de la película...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si aguantamos durante tres películas a Sosainas Dunst, disfrutaremos ésta, que, al menos, es sexy, una de las principales características de la MJ adolescente.

doclusifer dijo...

Le viene al pelo a este nuevo y joven spiderman del cine. Nada que objetar, bueno si el joker de Leto que ni es joker ni es na.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Por mi vale, sobre todo en rotar villanos y que no pase como con Superman y los 4F, siempre Luthor y Dr Muerte (y encima los últimos no son los de verdad solo sus clones retarded).
¡Qué agobio y que cansinos!.
La chica puede funcionar bien;ahora eso sí,que los actores por buenos que sean necesitan material para trabajar.
Otra aberración como el garrapatman vs calambrecto, no gracias.

Delcar dijo...

en tanto la hagan pelirroja, estoy de acuerdo

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Mary Jane es mas que un cabello rojo, son unos ojazos verdes y unas pecas encantadoras, pero encima de lo físico está su personalidad.

Kirsten Dunst siendo rubia de nacimiento demostró ser una estupenda MJ, y Emma Stone siendo una pelirroja de nacimiento fue una mas que estupenda Gwen Stacy, tanto así que gracias a ella las Spiderman de Andrew Garfield se salvaron de ser un total desastre.

Ahora, veo mas a Zendaya como una White Tiger o una Silk, pero si Marvel la vio como una MJ es por algo, y además también tenemos una Aunt May que se las trae. Yo le doy mi voto de confianza.