lunes, 8 de agosto de 2016

WARNER ANUNCIA QUE ESTÁ DESARROLLANDO UNA SECUELA DE MAN OF STEEL

¡Esto si que es curioso, anunciar una película de un personaje oficialmente MUERTO!

Por si aún no nos habíamos enterado en que iba a resucitar ja, ja, ja...


Desde luego, si alguien tenía esperanzas en que Warner pudiese corregirse, esta es la noticia que las echa por tierra: El día después de un sonoro fracaso no se les ocurre otra cosa que HACER RUIDO ANUNCIANDO FUTUROS (y ya asumidos) PROYECTOS.

Por que a todo esto ni hay fecha, ni director, ni nada...


Es solamente para decir, como el maño, que por mucho que pite el tren ellos siguen caminando por la vía...

Para mi absolutamente risible, cuando todo indica que cualquier modo de supervivencia pasa por replantear TODO EL PROYECTO DESDE CERO, reboot incluído.


Aprovechando la ocasión, aquí os comparto un artículo que culpa de mucho de lo malo en las películas Warner, Suicide Squad incluído, a ZACK SNYDER.

¡Igual hasta es el quien está desarrollando el filme, ya puestos...!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿En serio a estas alturas se van a poner a hacerla, después de estrellarse dos veces consecutivas con Batman v Superman y Suicide Squad, y con Wonder Woman y la nada prometedora Justice League en camino? Yo lo que haría sería plantear un nuevo universo cinematográfico con las muy buenas series que tienen a su disposición, en manos de gente con las ideas mucho más claras. Lo están haciendo muy mal todo. Y encima supongo que estará a cargo de Snyder para variar.

Unknown dijo...

Esperaré a verlas, pero en estos momentos todas mis esperanzas están depositadas en Ben Affleck y su película monográfica de Batman, creo que él puede hacer algo muy interesante con el personaje. Eso siempre que Snyder y el estudio no intervengan.

Unknown dijo...

Veré la secuela si Zack Snyder no es el director ya que ese tipo humilló por completo a Superman en BvS, ojalá el nuevo director y el nuevo guionista haga a una buena película y lo más importante QUE HAGAN UNA BUENA REPRESENTACIÓN DEL PERSONAJE Y QUE SE BASEN EN LOS MEJORES COMICS DE SUPERMAN Y QUE NUNCA SE BASEN EN LA ABOMINACIÓN CONOCIDA COMO NEW 52

Unknown dijo...

Mi esperanza es ver un excelente Superman en la serie de televisión Supergirl.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Lo curioso es que se trata de la peli DC/ Warner que hasta los momentos ha obtenido la mejor valoración por parte de la crítica y el público. Por cierto ¿Que pasó con el dichoso calendario de pelis de DC/ Warner?

BRIN LONDO dijo...

Tengo una pregunta
MOS 2......POR QUE???



SUPERMAN 5 Con la técnica denominada captura de movimiento,eso estaria bien!!!