jueves, 31 de marzo de 2016

¡¡WARNER SE GASTA DOCENAS DE MILLONES EN CAMBIAR EL TONO OSCURO A SUICIDE SQUAD!!

Dijérase que Warner comienza a tomarse más en serio lo que ha pasado con Batman V Superman que sus fans, que creen que es todo una "Conspiración MARVEL-Masónica" de Feige y un servidor...


Dicen por ahí que es que todos los chistes de la película son los que metieron en el trailer, así que ahora ya andan grabando los éxitos completos de Arévalo y Manolo de Vega para ver si así cuela, por que estaría mu feo vender una cosa y que luego en la sala fuera... fuera Batman V Superman again.


Mi consejo es que aprovechen y graben la película entera de nuevo, para SEPARARLA ABSOLUTAMENTE de la que acabamos de ver, por que solo con que salga el doble de Batman subido al coche y la gente las relacione, van a huir de las salas como si hubiera fuego.


Yo que quedé encantado con esta peli a partir del segundo trailer espero que podamos llegar a verla y disfrutarla, pero no se ni por donde empezar a explicar los problemas y las consecuencias que se le han venido encima tras el fracaso de la anterior.

Corregirse es de sabios, CHICOS... ;-)

6 comentarios:

Brin Londo dijo...

Cuando dijeron que harian el ESCUADRON SUICIDA yo pegue un salto mortal con final en espaga mientras hacia malabares con 12 piñas.....!!
Creia yo que seria el Escuadron de Ostrander & McDonnell que tan guenos momentos me dio "Bumerang el Torrente de DC,el tio que nos encantaba odiar" ,pero nooooo!!!

ergo

me la bufa este atentado cinematografico a este Escuadron tanto como .....de verdad tengo que decir el titulo????
y muy hasta los"CENSURADO"de que cambien la etnia a los personajes.
para cuando un RELAMPAGO NEGRO interpretado por un oriental de origen sueco???
visto lo visto ,por que no??



herb_b dijo...

Pues si esto es asi, me parece un error. El tono de Batman Vs Superman, es un problema para superman, no necesariamente para el escuadron suicida. No son la misma cosa. Al escuadron suicida si le puede ir un tono mas oscuro y violento (que no un mal guion o una mala direccion, eso no le va a nadie, pero esos son otros problemas, no de tono), y lo que no se puede hacer es ir cambiando las cosas a salto de mata en el ultimo momento sin ton ni son segun vean que sople el viento esa semana. Si la peli del escuadron suicida tenia un guion solido y una buena direccion, no hacia falta que le cambiaran el tono, cuando a ellos si les puede ir bien. Y si no tiene esas cosas, va a dar igual el tono, y cambiarselo tan a ultima hora, de hecho, es algo que, de tenerlo, siempre te puede poner en peligro un buen guion, que si esta bien pensado, no va a agradecer nunca cambios chapuceros de ultima hora forzados por cosas externas a su equilibrio natural.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Es que Warner está empeñada a que yo no vaya ver sus pelis. Es insólita y hasta interesante la falta de enfoque que tiene Warner para con el Universo DC; uno se pregunta ¿como es que una productora tan veterana se dedique a tirar piedras a luna a la hora de llevar a DC al cine?? se nota que esto de los tebeos no se les da, no saben ni pueden interpretar el género, no lo leen, como público y consumidor se les siente la presión, ya ni pensar los críticos! Primero la absurda y ridícula política de "NO JOKES", ahora resulta, que para Warner, una peli de superhéroes es buena si tiene humor! "como las de Marvel" dirían ellos, BvS no falló por falta de humor, tendrá la JLA mucho humor como Aquaman y ahora Suicide Squad? de la que MENOS ME ESPERABA muchas dosis de humor, diversión si, pero no chistes abundantes. Por cierto, a mi el segundo trailer no me gustó, es una copia de Guardians of the Galaxy. Civil War LLEGA YA!!!

Anónimo dijo...

Ahora que ya hemos visto BvS, yo me empiezo a preguntar ¿por qué esta película siquiera existe? Quiero decir, con un Batman que MATA a los criminales en cuanto los ve y que lo ha estado haciendo por casi 20 años, ¿qué justificación hay para que el Joker, Harley Quinn, Deadshot, etc sigan por ahí dando por culo?

¿Cagada de DC/Warner o de Snyder?

Tito

Angel Sena (mister who) dijo...

A mi francamente los trailers de esta pelicula, si me han gustado (veo un Killer Groc, tremendamente mejorable para mi gusto,pero bueno), tomandose como licencia de que ahora todo se adapta segun les da a los productores, (yo desde que lei la posibilidad de un Spiderman con novio en su tercera parte, por propuesta de su mismo actor, ya me lo creo todo) pasandose por el bolo, la fidelidad del comic o al propio fanboy de los comics, sean de la editorial que sean.
Bueno por lo menos ya han empezado con los "otros mundos de DC" con la mal hecha, absurda, aburrida y malmontada Batman v Superman, aunque dicen por ahi que esta pelicula, no es "otro mundo" pero seguro me engañan, nadie seria tan tonto de empezar algo con una pelicula tan mala ¿o si?...

srKiwi dijo...

Pues no lo entiendo, la gente que defiende la de BVS, se vuelve locos diciendo que son mas maduras y que no son como las de Marvel, y ahora va wanner, y quiere hacer esta peli "como" Marvel, supongo que todos aquellos que criticaron las pelis "infantiles" de marvel, se estaran mordiendo la lengua.

Eso si hace unos meses como deadpool molaba, pues avisaron que iba a ver una version especial de la pelicula R16 de BVS, ¡No saben ni lo que quieren!

De todas palabras una pelicula que se viea que iba a ser una porqueria no la tocan, y una como el escuadron suida que parece que va a molar ¡Deciden cambiarla!, de verdad que no tiene criterio.