miércoles, 2 de marzo de 2016

REQUIEM POR NEW 52

Cuentan que los Dioses castigaron a Casandra con el don de la Profecía, pero la maldición de que NADIE CREEYERA SUS PRONÓSTICOS...

Este artículo de Newsarama -quienes han sido acérrimos defensores de DC Comics en esta etapa- da por difunto el invento de New 52, mayormente como una medida de publicidad para el nuevo "REBOOT-QUE-NO-ES-UN-REBOOT".


Así que va a ser que, aunque ha agonizado durante cinco laaaaaaargos años, TENÍA YO RAZÓN cuando dije -y, ay, repetí- que esto no iba a funcionar.

Comparto el artículo por que me parece un interesante -aunque parcial y muy resumido- repaso a la trayectoria de la línea. Pasada su época y pasado el HYPE, todo parece mucho más lo que siempre fue... OLVIDABLE.


Estaría muy bien si se hubiese aprendido algo de todos estos errores, pero todo lo que se sabe sobre REBIRTH indica que no, que DC ha entrado EN BUCLE.

El tema me interesa tan poco como a Casandra ver arder Troya, pero si a vosotros os parece útil, podemos dar un repaso a lo que se sabe de la nueva iniciativa.



PD: Oiga, ¿Y lo de Pandora, quien nos lo explica...?

¡BWA-HAHAHAHAHAAHAHA!

3 comentarios:

Jon Oliva dijo...

Igual no me lees, pero Pedro, la imagen de Rebirth que has puesto es oficial?

Porque ahí veo a una supergirl, la capucha de arrow y a flash... Vamos, que si es oficial parecería que intentan que los puntales del ¿reboot? sean los autenticos estandartes de lo que debería ser DC hoy día para el gran público,es decir, las series de TV.
Curioso con la oscura BvS en ciernes...

Parece una tonteria pero a mi de unos meses a esta parte me alegra que haya conocidos ajenos al comic, que se acerquen a DC a través de flash, arrow, supergirl etc más que por BvS.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, te leo, y si, la imagen es oficial.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Las comparaciones son necias pero inevitables. A estas alturas DC debería tener al menos cinco títulos del Suicide Squad al igual que hizo Marvel con Guardians of the Galaxy, que hasta se sacaron la carta de Howard the Duck y los primeros Guardianes! Debería haber mas Teen Titans, mas Legion of Superheroes y por que no? los Legends of Tomorrow que son super explotables!!