Preparan ya el arranque de la grabación de la película para este Noviembre y parece que, tras los rumores iniciales, se confirma que la primera parte de la película transcurrirá durante la PRIMERA Guerra Mundial.
Esto es, esa debe ser la época en que Diana abandona Isla Paraíso para llegar al mundo del hombre.
En la segunda parte, ya se saltaría a la actualidad, narrando suponemos el resto del origen del personaje hasta su aparición en Dawn Of Justice.
Aunque nos parece una idea excelente hacer de parte de esta película una de "periodo" no somos capaces de imaginar qué razones creativas llevan a atrasar en 20 años la fecha histórica real en la que Wonder Woman apareció en el mundo, hace ahora 75 años, durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, algo que formó parte indeleble de sus aventuras, no solo en portadas patrióticas y bélicas sino en personajes como la espía nazi Paula Von Gunther.
No nos parece desde luego que comenzar despistando así a los aficionados sea un buen comienzo para la trayectoria del personaje, y esperamos con ansias conocer que es lo que piensan contar en la Primera Guerra que no podían hacerlo en la Segunda...
1 comentario:
creo yo, más allá de la escencia de la personaje....ocurre que no quieren caer en el cliché y es bueno y malo al mismo tiempo, ya tuvimos una del cap en la segunda guerra mundial y quieren atrasarla a la primera....esta bien, siempre y cuando sepan aplicarlo, se ve que tienen buenas ideas al manejar dos temporalidades, además de los ya citados guiños a la ww de lynda carter, haber de que tal va...y si no otro fracaso más para dc
Sebastian O
Publicar un comentario