jueves, 30 de abril de 2015

EL UNIVERSO MARVEL CINEMATOGRÁFICO AL COMPLETO EN UN VIDEO

¡Seguimos celebrando nuestro Avengers Day!




Viendo esto uno se da cuenta de cuan largo ha llegado el Universo Marvel en el cine, y eso que es solo el prólogo a la gran expasión que va a suponer la fase tres que ahora comienza.

¡Repasadlo para tener todo fresquito esta tarde!



Una vez recuperado Spider-Man, en cuanto el personaje aparezca en Civil War, Wolverine, los X-Men y con ellos todos los demás tendrán que volver al redil con el rabo entre las piernas, ya veréis.

Los fans no van a tolerar tener en el cine disgregadas las diferentes franquicias.


Una enorme cantidad de personajes suficientemente bien adaptados. Y cuando solo han tenido resultados pasables, la película se ha sostenido precisamente gracias a formar parte de un todo.

Ventajas de la Realidad Compartida que nunca se sacan a colación...

1 comentario:

herb_b dijo...

Una reflexion: me resulta curioso e interensante, que en las peliculas, donde se juegan muuuuuucho mas los cuartos que en los comics, y seria mas logico pensar que son los señores del dinero los que tomen todas las decisiones, tengan algo que se acerca mucho mas a lo que deberia ser un editor que la que la tienen hoy en dia en los comics, alguien que dirija las cosas y no de carta blanca a los creadores, si, pero con un conocimiento real de los personajes y del universo que se trae entre manos. Kevin Feige ya ha perdido a un par de creativos importantes por desacuerdos (Edgar Wright, y aunque no lo haya dicho tan abiertamente, el propio Whedom, cuya desvinculacion del proyecto creo que tiene mucho que ver con algunas diferencias comentadas en su dia, aunque hayan sido mas discretos), pero no me cabe duda de que el tipo sabe bastante bien lo que hace, y que sus lineas generales estan lejos de ser los disparates que vemos cuando el que decide es alguien que no sabe. Es como digo, lo mas parecido a la figura del editor clasico, y algo que falta hoy en dia tanto en los comics como en DC/Warner