miércoles, 24 de septiembre de 2014

(SPOILERS MONUMENTALES) ¡¡¡¡EL UNIVERSO DC PRE-FLASHPOINT VIVE!!!!

Al final de Superman: Dommed Brainiac acaba exiliado en el espacio entre universos.

Esta es la historia que continuará en el famoso "proyecto tirita" que cubre la mudanza a Burbank y en el que regresan, no solo los héroes DC pre-Flashpoint, sino -si hacemos caso a este dibujo-, también los Universos de Flashpoint, Tierra-1, Tierra-2, Tierra-4, Tierra-6, Tierra-S, Tierra-X y el Batman vampiro.

En definitiva, el antiguo Multiverso ahora "suplantado" por el de Multiversity.


Ya se había filtrado que Brainiac participaría en el enfrentamiento con/de los héroes del Multiverso, y todo arranca hoy aquí.

Ni que decir tiene que estamos tan ansiosos por leer algún tebeo decente con estos personajes como desilusionados por saber que los destrozarán de la misma manera que están haciendo con el Multiversity de Morrison.

Y a ver como explican el que el Universo DC a la vez siga existiendo y se haya transformado en el de New 52 en Flashpoint. ¿Había dos...?

4 comentarios:

Ulex dijo...

¿Y ahora qué hacemos? ¿Compramos en masa para mostrar nuestro apoyo a las versiones verdaderas de los personajes?

GRAYSON dijo...

Yo lo que se es que aún me emociono solo de pensarlo

listillo dijo...

O sencillamente se ha vuelto a la continuidad pre-primeras Crisis, y el universo fusionado sea un efecto de Flashpoint. O sea los héroes de la Silver en su mundo, los de la Golden en otro y asi pasaría también con los de Quality, Charlton y ect...
Aunque claro también se vio una Harley Quinn la cual fue creada posteriormente: ¿Quiza del universo de animación de Timm?

Álvaro dijo...

Para los personajes creados tras Crisis en Tierras Infinitas creo que hicieron una Tierra 8 o algo por el estilo. Y de ese universo salieron entre otros Kyle Rayner.