martes, 16 de septiembre de 2014

¡BART SEARS REGRESA A DC!

Los más viejos del lugar recordarán al artista de la Justice League Europe.

Tras unas aventuras en las independientes, el dibujante, de recursos algo limitados, acabó dejando el mainstream, salvo algunos trabajos puntuales.


Tanto se están quedando ya sin personal que este número ha ido a parar a él.

Me hace mucha gracia que en la última página...¡¡¡ Superman parece realmente hijo de Marlon Brando!!!






¿Y que os parece el nuevo traje estrellado...?

3 comentarios:

herb_b dijo...

El traje estrellado mejor que el de las lineasarmaduracutre de Lee, que es bastante feo, este es mas sencillo, y ecaja mas con el concepto de superman para mi gusto que el llevar una armadura, que es algo a lo que no le veo sentido... pero realmente no creo que hayan dado aun con el diseño definitivo post canzoncillos, aunque si pienso que lo de quitarselos se quedara. A Sears, que nunca me convencio, lo veo algo mejor que en los tiempos de la JLA... sea lo que sea que ha estado haciendo en este tiempo, supongo que incluiria seguir dibujando de alguna manera.

Anónimo dijo...

El nuevo traje me parece una estrategia para venderle otra figurita mas de DC Direct a los coleccionistas.

Ulex dijo...

Superman, que me dice Genis-Vell que antes de devolverle los pantalones, les des una pasadita por la lavadora (aunque como le dijo Hal a Ollie, usas un jabón suavecito, deberías cambiar de marca)