martes, 23 de septiembre de 2014

BRYAN SINGER DIRIGIRÁ X-MEN: APOCALYPSE

Retirada la falsa demanda, el director está libre para ocuparse de este re-comienzo de la saga mutante.

Aunque esta noticia igual no entusiasma a sus detractores...

Y a continuación, una breve sinopsis con muchos protagonistas:


"Apocalypse takes place in the 1980s, a decade after the events Days of Future Past. The time travel events of Days and the rise of En Sabah Nur are related, leading to a seamless next step in the story. 

The altering of time has unleashed a new and uniquely powerful enemy. Charles (James McAvoy), Erik/Magneto (Michael Fassbender), Raven/Mystique (Jennifer Lawrence), Wolverine (Hugh Jackman) and Hank/Beast (Nicholas Hoult) are joined by young Cyclops, Storm, Jean and others as the X-Men must fight their most formidable foe yet: an ancient unrelenting force determined to cause an apocalypse unlike any in human history."

Habrá por lo tanto nuevos actores para los jóvenes Cyclops, Storm y Jean, y no se descartan apariciones de Gambit (Tatum) y, por supuesto...¡DEADPOOL!

1 comentario:

herb_b dijo...

Un buen director, de indudable oficio y saber hacer... al que le quedan unos blockbusters algo descafeinados. El que mejor le salio, precisamente el ultimo de XMen, pero con la artilleria pesada que tenia juntando los repartos de las dos sagas, no era para menos, y aun asi, muchos piensan que deberia haber estado mejor. Yo me quedo en un termino medio, la peli me gusto a pesar de alguna caida de ritmo, y rodo sus mejores escenas de accion superheroica hasta el momento (yo ya empezaba a dudar que fuera capaz de algo similar a las de los XMen del futuro contra los centinelas), pero tengo claro que no es mi director ideal para este tipo de menesteres... tambien es cierto que garantiza unos minimos, cosa que para mi otras pelis, como las de Wolverne de la misma Fox o las ultimas de Spiderman, no consiguen alcanzar (y que demuestran una vez mas que ser un director que hace bien segun que tipo de peliculas, no quiere decir que se te vaya a dar bien hacerlas de este). ¿Mas vale bueno con matices que bueno por conocer?? pues seguramente. Aunque mas valia Matthew Vaughn, ya puestos. Pena que se fuera de la saga.