jueves, 13 de marzo de 2014

MARVEL NOW: SECRET AVENGERS # 1

Ya sabemos que esta nueva etapa de Secret Avengers busca atraer a los lectores de Hawkeye y amantes del nuevo género "superhero indy".

Para eso se ha buscado a Michael Walsh, para que haga de "David Aja" lo mejor que sepa, a pesar de que luego Cebulski nos eche el sermón sobre lo importante que es tener un estilo de dibujo personal para entrar en Marvel. Ya, seguro...

El dibujo por lo tanto es uno de esos "sucios" que se centra en contar la historia, y de ningún modo en hacer una historia tan espectacular como se esperaría de un título que en realidad hereda el nicho de los mismísimos Ultimates de Bryan Hitch.


La "sorpresa" la da quizás Alex Kot, que si, que también imita al Fraction de Hawkeye, pero que creo que lo hace con bastante más gracia y humor en los diálogos.

En cualquier caso, la mezcla no puede ser más extraña: superhéroes y supersespías metidos en una alocada comedia.

Yo creo que el humor es fundamental en el cómic de superhéroes.

Pero hay y humor y humor. Este, parece heredero de la Liga de Giffen.

4 comentarios:

chimuki dijo...

No me pega mucho que una serie llamada Secret Avengers sea en plan humor. No sé, parece que se les agotan las ideas, ahora todas las series nuevas parece que tienen que ser en plan Hawkeye.

¿Lo de la Liga de Giffen lo dices como algo bueno o algo malo? Porque en principio para mí sería algo bueno, pero no sé, como digo, no me pega para esta serie.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tu mismo te has respondido.

AM dijo...

El ultimo comentario me dejó confuso. Es decir, lo de la liga de Giffen ¿fue un halago o no?

J.Ont dijo...

Yo "heredero del humor de la Liga de Giffen" solo puedo interpretarlo como un cumplido.