miércoles, 12 de febrero de 2014

LOS NUEVOS SECRET AVENGERS, CONVERTIDOS EN "SPIN-OFF" DE HAWKEYE

Venimos notando una tendencia a imitar el tonillo "indie" del premiado cómic dentro de Marvel.

Pues aquí no solo han puesto un dibujante que bien podrían hacernos colar por el propio Aja, sino que ¡hasta le copian los trucos de la mascarita cuando va en bolas!


Esto me recuerda a cuando, tras el éxito de la Liga de Giffen, DC se empeñó en contar chistes en todas sus series: Mister Miracle, Doctor Fate, etc, etc, etc...




3 comentarios:

herb_b dijo...

Si me enseñas las paginas sin decirme mas, pienso que es un numero de ojo de halcon si o si... una serie que tampoco me parece para tanto, a pesar de los premios, la verdad. Pero bueno, eso no me hace descartar esta... logicamente tendra un tono mas superheroico, con todos estos personajes y esos villanos, asi que igual funciona bien la mezcla de las dos cosas, que en Haweye me falta precisamente un poco de eso (de tan normal que lo quieren hacer, no me creo que sea el mismo personaje que en los vengadores esta a la altura)

Noanonimo dijo...

Que raro si sale IMA ¿De verdad no hay mas villanos en Marvel?

Anónimo dijo...

tienes razón con la jla de giffen y compañía, se convirtió en cliché que se uso durante unos 15 años sin exagerar y ahora después de daredevil y hawkeye, parece ser que va directo a cliché: she hulk, secret avengers, Young avengers, hasta el nuevo moon knight da un aire a eso y bla bla, bla.

Sebastian O