jueves, 26 de septiembre de 2013

¿TIENEN LOS TEEN TITANS NEW 52 LOS DÍAS CONTADOS...?

Este es el segundo artículo de Newsarama en dos días que propone lo "obvio" y "conveniente" que sería que DC dedicase una serie a la formación de los Teen Titans de Pérez.

Bueno, por lógico lo es desde el comienzo, desde que sacaron esta horrible versión New 52 que ha fracasado por méritos propios.

Pero a esto se une una serie de detallitos. Por ejemplo, que se anuncio un cierto final para la serie coincidiendo con Forever Evil.


Además tenemos los particulares eventos en torno a Nightwing y Cyborg de los últimos meses, así como la nula marcha de Red Hood and the Outlaws.

No obstante, aunque me parece más que sospechoso que ahora se vuelva a proponer el retorno de esa formación, sigo con serias dudas de que los "exiliados" Donna Troy y Wally West pudieran regresar para formar parte de ella.

Por otro lado, vemos con el ejemplo de Lobo que a DC no le tiembla el pulso a la hora de rebootear lo ya rebooteado.

...Por el bien de los personajes, yo espero que la cosa se quede en "wishful thinking" por parte de Newsarama. Para seguir produciendo comic- basura, mejor que lo hagan con los personajes de Lobdell.

7 comentarios:

J.Ont dijo...

Lo que sí podrían hacer es una línea estilo "X-Men Forever". Por un lado metes a un par de autores clásicos donde puedan encontrarse cómodos (no creo yo que Wolfman y Pérez se sientan como pez en el agua en la DC actual)y "tiendes la mano" a los fans de toda la vida que han salido espantados del nUDC.

¿Pero meter a la alineación de Wolfman-Pérez con guiones de Lobdell? Eso es regalarle un precioso tablero de ajedrez a alguien que a penas sabe jugar al parchís...

Anónimo dijo...

Por desgracia X Men Forever vendió, como dijo el mismo Claremont en Sevilla, "poquito poquito", así que aunque es el sueño de muchos... poco viable...

Anónimo Morrison

J.Ont dijo...

Ya me imagino que no sería un superventas, pero teniendo en cuenta la cantidad de series que mantiene DC agonizando por debajo del TOP 100...

Anónimo dijo...

Echen a lobbell y traigan a un escritor de verdad para manejar a los titanes de wolfman y perez

Anónimo dijo...

"Hay gente pa to", le sacan jugo a Forever Evil

http://tagalog3p.blogspot.com.es/2013/09/congratulations-forever-evil.html

En esta pagina tratan de descubrir el final.¿crees que acertaran, que el final es ver morir a 'la liga' sin que de verdad sea 'la liga'

Un saludo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ni idea. Ni me interesa, tampoco.

AM dijo...

Lo que es cierto es que en este momento DC no le teme a sub rebooteos ya sea para arreglar o terminar de hundir ciertas franquicias.
Ya lo hicieron con la Legion y parece que loa Titanes van a ir por la misma senda. Sin embargo yo apostaria a que el Kid Flash viajero temporal puede ser un comodin a la hora de rehacer algo en la continuidad.