viernes, 20 de septiembre de 2013

INHUMANITY: LA RAZA ESCONDIDA SE MANIFIESTA

Eternos secundarios, que no han pasado de protagonizar miniseries, los Inhumanos irrumpen en el Universo Marvel y parece que "para quedarse", protagonizando no uno, sino dos eventos seguidos y serie propia.


Descubrimos ahora que, algo lógico, aparte de Attilan hay muchas otras ciudades perdidas de la raza.

Falta que se acuerden de las ya establecidas, como de la que proviene el héroe Red Raven.


Aunque, siendo honestos, el trabajo de Fraction en Fantastic Four no es muy halagüeño en cuanto a su capacidad para manejar conceptos de Kirby.

Esta, desde luego, es su última oportunidad de brillar o resultar puro "hype".


Habrá que ver también si saben diferenciar el despertar de los híbridos inhumanos del de los mutantes, si símplemente imitan esta franquicia o saben diferenciar a los Inhumanos como cultura.

Por cierto, el editor Nick Lowe diciendo que su primer contacto con el concepto fue la miniserie de Jenkis... ¡Impagable!

A ver si se repasa algún tomito además de las fichas del Handbook, por que si no. vamos dados...

7 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Todo esto será para relanzarlos con una adaptación a la gran pantalla. Fijo.

Iba a mencionar justo lo que comentas al final, que si tanta proliferación de inhumanos desatará otra "histeria anti-mutante". A ver cómo lo manejan todo...

AM dijo...

Bueno, la diferencia entre mutantes e inhumanos tambien me intriga a mí. Quizas el proxima gran evento en marvel será la guerra mutantes-inhumanos por ver quien es el heredero de la especie humana. Pero lo que de verdad me intriga es...
Si Black Bolt y cía son inhumanos(¿ínhumanos?), entonces...¿Mandíbulas es un incanino?

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Igual estoy algo despistado pero... cuando trasladaron Attilan a la Zona Azul de la Luna, para librarla de la contaminación, ¿no deberían haber hecho algo parecido con esas otras ciudades inhumanas?

Juan Constantin

cat dijo...

Entonces medusa deja al equipo de future fundation?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Juan:

Recuerda que los Inhumanos de Attilan descubrieron su debilidad a la contaminación tras unos ataques por parte de Beehive.

Por lo tanto, puede que fuesen específicos, y el resto de razas, con su propia genética, fuesen inmunes.

Anónimo dijo...

bueno lo de mutantes-inhumanos, no extrañaria que al momento de la creacion de los personajes, en este caso de los mutantes, haya pensado en un concepto de heroes que nazcan ya con superpoderes y pertenezacan a una raza......

Carlos Ivan

Patricio OLiver dijo...

Todo muy lindo pero bien al estilo Marvel/Dc solose recuerdan a los Inhumanos clasicos y todos los nuevos que aparecieron en las ultimas mini series nada!