Arrancando poco antes de Infinite Crisis, una segunda serie de la JSA se dedicará a algo más que fundamental: que sus personajes tengan aventuras por separado.
Sin embargo, la inmensa mayoría de los cuarenta números de esta serie acabarán dibujados o guionizados por principiantes o segundones que los convierte en meros fill-ins olvidables que nada añaden, y menos desarrollan a estos personajes.
Solo un puñado de aventuras estarán a la altura de las circunstancias y si supondrán un tratamiento digno, interesante y continuable de los personajes.
Comenzando con la miniserie de Power Girl, dibujada por Amanda Conner, que luego volverá tiempo después como artista de su serie regular.
Unos episodios de Hourman lo enfrentarán a Bane, también "colocado" con sus propias drogas. El dibujo de McDaniels como siempre potente y eficaz.
Rags Morales ilustrará un guión de Scott Beatty, uno de los grandes conocedores de la Continuidad DC, que rescatará antiguas ideas de la franquicia para sumergir al Doctor Mid-Nite en un misterio médico como corresponde.
Walt Simonson dedicará algunos números a Hawkman durante la etapa en que su serie la ocupó Hawkgirl.
Y finalmente, un par de números de Wildcat será dibujado por Ramón Pérez, apuntando ya el mucho talento que demuestra ahora en Marvel.
Wildcat será uno de los personajes que más aparezca en la serie.
1 comentario:
Me gustaron los 2 primeros numeros post infinite crisis protagonisados por linterna ��
Publicar un comentario