viernes, 31 de mayo de 2013

EN DC CORREN RÍOS DE TINTA... ¡ROJA!

Decía yo el otro día que los cómics DC se han vuelto tan vacuos y violentos que los puñetazos no te dejan ver las... yoyas.

En esta orgía de sangre y destrucción, autores y editores parecen querer superarse en litros de hemoglobina y gore por viñeta.


Ojo a la nueva (¿refinada?) etapa de los Red Lanterns de Soule: Primero VOMITA SANGRE.


Luego le hace SANGRE cuando le arranca el corazón (o lo que sea eso) del pecho. Más tarde lo deja chorrear SANGRE sobre un mar de SANGRE.


Por último, mientras se DESANGRA, le exprime el corazón, que chorrea un poquito más de SANGRE....

Antes, estos cómics los hacían editoriales marginales como Avatar (en sus comienzos).

Ahora, cualquier cosa de AVATAR parece un Catecismo Infantíl Ilustrado al lado de esto.

ABSURDO e INCALIFICABLE. Así, a la vez.

Lo dejo, por que voy a acabar aborreciendo las morcillas...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol.

Álvaro dijo...

Hay que demostrar que este tipo es malo malísimo. Otra a la que ni acercarse.

Anónimo dijo...

¿Y lo de catwoman en JLA nº4 qué? A mi me parece medida muy muy desesperada...

herb_b dijo...

Lo de la sangre, no me parece un problema en si mismo... mira lo bestiales y sangrientas que son algunas de las peleas de invencible, y lo bien que quedan, sirven para recalcar lo realmente brutales y destructivos que pueden ser los poderes de este tipo de personajes, que es algo que con la familiaridad de años leyendo este tipo de historias, quizas se pierde, y les funciona muy bien, realmente consiguen que te afecten de otra forma que otras escenas similares de otras colecciones en las que nadie parece salir herido, o al menos no de una manera tan grafica. El problema de estos comics, es que son malos, y ya esta.

José Enrique Machuca dijo...

Sin duda es un caso sangrante.

Anónimo dijo...

precisamente por eso deje el thor de Fraction y lobezno que es una monjita y castigador y hulk,la violencia y el sexo son un reclamo de las editoriales para las almas atormentadas.

Thadeus dijo...

Si sale Wolverine es perfecto y maravilloso, no hay más que ver la entrada anterior.

mac dijo...

O si sale Carnage. ¡Ah, no! ¡En el caso de Carnage se justifica porque él es súper-violento-y-sólo-él-puede-destripar-todo-lo-que-hay!

No estoy defendiendo a Red Lanterns, sólo estoy diciendo que por mucha más "clase" que tenga Marvel, también recurre a facilismos como el gore, los pechos o los culos; y es mucho más marca registrada esto en Marvel que en DC (Marvel fue la matriz del Image noventero), la diferencia es que lo vienen haciendo desde los 80s hasta hoy, y DC sólo hoy.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Claro pero no sabes que los Red Lanterns son así.