miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARVEL NOW CONCLUYE EN MARZO

Algo que en realidad ya habían anunciado, tres meses de números 1 semanales.

Wolverine y Guardians of the Galaxy son las dos series que arrancan este mes con este sello.

El caso es que yo creía que, dado el éxito de crítica y ventas, acabarían pasando a todas las demás series Marvel por este particular filtro.


En fin, cosas de marketing, lo que ayer era noticia hoy ya es pasado. Afortunadamente, el presente está siendo más que potable. Hay que estar muy atentos a las nuevas series Marvel, independientemente del sello que lleven.

En cualquier caso, ahora hay demasiada distancia entre los títulos Marvel NOW y el resto, por lo que algo inventarán, supongo, para promocionar los que si deban continuar.

Es cosa de esperar al mes que viene, o al siguiente.

Podemos celebrar ya en cualquier caso el éxito de Marvel al encauzar X-Men gracias a Bendis, sustituir a este por Hickman con bastante éxito y que a este no se le eche de menos en FF.

Esto es muchísimo más de lo que DC consiguió con sus principales franquicias: Justice League, Teen Titans o Legion.

2 comentarios:

Eugenio dijo...

No sé, ¿de verdad ve una gran mejora en las series regulares de Marvel con el Now en la portada? Los XMen de Bendis o el Thor de Aaron molan, pero por otro lado tenemos a los Deadpool, Avengers arena, Cable y XForce, el mutante ese con personalidad múltiple que parece una cutre imitación de Morrison y ese Ironman tan lamentablemente dibujado y unos ultimates en caída libre. Al final, DC y Marvel se limitan a barajar sus cartas y cambiar a los autores que tienen de títulos, pero los que eran buenos siguen siendo buenos y los que eran malos, pues idem. Lo que si hay que reconocer es que Marvel tiene editores con la cabeza sobre los hombros, sobre todo en comparación con la casa de los líos que es actualmente su Distinguida Competencia. Saludos

Víctor Ibáñez dijo...

Grande Coipel, hay que reconocer que tienes buen gusto con los dibujantes...