lunes, 22 de octubre de 2012

¿QUIEN DIJO CRISIS...? ¡CLARK KENT DEJA EL DAILY PLANET!

¡Toma "scoop"!

Ya sabíamos que el nuevo Superman no es más que un montón de "Hype"  e instrucciones editoriales sin pies ni cabeza.

Pero esto de que en Metropolis se viva tan fuera de la realidad que por lo visto no importe abandonar un empleo, con lo mal que están las cosas, es ya pura provocación...


En palabras de Lobdell: "Superman is arguably the most powerful person on the planet, but how long can he sit at his desk with someone breathing down his neck and treating him like the least important person in the world?"

Respuesta: Like...Forever?

En fin, parece que lo de liarlo con la amazona no ha levantado suficiente interés.

No me cabe ninguna duda de que, convertido ya en "Nini", el joven Clark Kent dirige sus pasos a protagonizar la nueva temporada de "Jersey Shore", donde este chulito de disco estará mucho más en su salsa. Eso si es que no se viene directamente a la versión española, "Gandia Shore", que mola un mazo.

¿Sabes, tete...? ;-)

5 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...

Estoy travieso.

Le he dicho a Lobdell que Clark se ha ido del Planet por no aguantar a Perry lo mismo que los guionistas DC se han ido por no tragar con los editores de allí... ;-))

Anónimo dijo...

Ja ja ja, es Clark "the situation". La verdad es que le viene que ni pintado. La verdad es que me la suda muchísimo lo que haga Lobdell este en la colección que este; lo triste es que no deja de ser un reflejo de la sociedad actual.

Clark es un dios, un ser casi Todopoderoso, pero educado en una sencillez y con unos valores que le hacen ser humilde, trabajador y entregado a la sociedad quele ha acogido; esto por supuesto ya no se lleva, ahora tienes que ser un vacileta y un chulo, (ahí esta el caso de Billy Batson también). Ser como Clark era antes es actualmente sinónimo de gilipollas, no de buenazo, y así nos va.

Enrique

Salguero dijo...

Yo creo que este nuevo Superman en realidad es Bizarro, y lo que quiere es cargarse tooodo el mito. Aunque esto mismo, se podria aplicar a todos los heroes Dc.... O incluso a los editores!!

Jack Lawton dijo...

Hablando en plata, esto lo que es, ES UNA MIERDA MAS GRANDE QUE EL SOMBRERO DE UN PICADOR

Anónimo dijo...

Madre mia, no el hobo Superman otra vez...

http://www.blogcdn.com/www.comicsalliance.com/media/2011/04/actioncomics337.jpg

AnonimusUser