miércoles, 17 de octubre de 2012

PREVIEW THOR # 21

¿Y Davis? ¿Que os gustaría que hiciese Davis en Marvel NOW...?

Yo lo pondría en una arco de los New Avengers/Illuminati de Hickman, rollo Kirby, Wakanda, Attilan, Atlantis...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues junto con el Hulk de Waid es la única serie Marvel new 5... digo Marvel Now!! que me interesa. A ver ahora que no la jodan interumpiendolas con toda clase de crossovers.

Ribic como bien dices se sale, esperemos que no tengan que sustituirlo cada dos por tres, de Aaron sólo he leido algo de su Wolverine y no me gustó, pero le daré un voto de confianza por las buenas críticas que recibe, espero que no sea el mismo caso de Snyder que lo elogian por ser el tuerto en el reino de los ciegos.

Enrique

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, a Ribic sustituirlo, los sustitirán, como a todos, es cosa de que no interrumpan la historia.

Anónimo dijo...

Ups, vaya me confundí de post, este iba para el de la previa God of thunder :p

En cuanto a Davis puede hacer lo que le de la gana, que lo bordará. Que tío, mientras otros insignes miembros de su generación dejan sentir el paso del tiempo el ahí sigue, incombustible; es un paso sólo comparable al de George Pérez. No sé que hacen los científicos clonando ovejas y vacas cuando claramente habría que clonar a estos dos para darles la total producción de Marvel y DC.

Yo particularmente le hubiera dado a los 4 fantásticos, eso si, que guionice él, no el plasta de Fraction y si encima le dejan a Bagley para cuando las fechas de entrega se le echen encima Alonso ya se merecería casi una estatua.

Enrique