domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA MUESTRA DE MULTIVERSITY: PAX AMERICANA, LA VERSIÓN DE MORRISON DE WATCHMEN

Dibujados por Quitely, aquí tenemos a los personajes Charlton de Tierra-4, haciendo las veces de los protagonistas de Watchmen.

Para el proyecto tendremos que esperar a finales del año que viene.

Puesto que está fuera de New 52, yo espero poder disfrutar de la historia tanto como la absoluta negligencia editorial DC me permita.




9 comentarios:

Thadeus dijo...

Morrison esta esperando a encontrarse a Alan Moore un dia y que le diga "Grant... soy tu padre."

Unknown dijo...

Increíble que, después de tanto tiempo, salga adelante.
¿Sabemos ya cuantos números?

Dr. Zoiberg dijo...

Y en otro de esos alardes de humildad que le caracteriza, Morrison quiere que la primera viñeta de cada número de Pax Americana sea la imagen que se emplee en la portada. ¡Anda, como en Watchmen! ¿Querrá eso decir que Pax Americana será tan bueno como Watchmen? ¿O sólo es que quiere tocarle las pelotas a Alan Moore porque no le firmó un cómic en una convención hace la tira de años, (es sabido que los dos drogadictos más famosos del mundo del cómic se llevan a matar)?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Son seis números, a uno por tierra, y dos de desenlace.

Hash dijo...

Por lo menos Morrison paso de implicarse en el Before The Watchmen, lo cual es de agradecer.
Y estoy seguro que su vision sera mas original que la de los autores que perpretran tal infamia

Anónimo dijo...

Son nueve números. Dos de cohesión (inicio y fin), 6 por cada tierra y un último que supone un mapa del multiverso (con N52 de por medio).

Atte.

Damián Ceballos

Thadeus dijo...

Ups, mistyping,

Me alegro de que Moore no usara a los personajes originales de la Charlton, porque en Watchmen estan tan desnaturalizados y forzadamente exagerados para ser piezas de un guión que hubieran quedado inutilizables (a Moore le hubiera dado igual, solo le interesaba exprimir los conceptos que le sugerían)

Si el Morrison divertido se impone al Morrison pedante puede salir algo interesante.

Lluis Rollo dijo...

Puede ser un rollo importante...del último Morrison me fío tanto como del último Moore...Nada...Al menos Quitely intentará hacerlo legible.

Anónimo dijo...

Probablemente en el multiverso todavía se conserve una tierra DC original, o a lo mejor Morrison pasa de la dualidad DC/marvel y da una tierra autonoma a todas las compañias clasicas.