miércoles, 26 de septiembre de 2012

PAUL JENKINS Y SU "SECRET WAR" EN BOOM

Bueno, pues ha costado como 15 años, pero Paul Jenkins ya no está trabajando para Marvel, ni para DC.

Difícil de creer, del escritor escogido para contarnos el origen de Wolverine ¿no?


Está trabajando para BOOM Comics, con el artista Carlos Magno, y cualquiera diría por la premisa de su miniserie que ha esperado a estar fuera de las majors para hacer algo que suene interesante.

En Deathmatch, héroes, villanos y demás personajes con superpoderes se encuentra encerrados en un lugar y teniendo que luchar a muerte entre ellos para sobrevivir.

La premisa, un Secret War con violento final, no suena mal. Pero siendo Jenkis, yo me creeré que ha escrito algo interesante cuando lo lea, ea.

3 comentarios:

elgorrión dijo...

No se si es una copia de Battle Royale o Super Smash Bros... Supongo que el tiempo lo dirá.

Alberto RC HannaroH dijo...

Buenos días.

No se hasta que punto este comic suene interesante, precisamente me parece lo contrario, será ver hostias por hostias, dudo mucho que haya mucho transfondo, salvo que cuenten como llegaron a esa situación y quienes son los responsables y sobretodo, si los héroes y villanos se unirán para clamar justicia o venganza o lo que sea...

Lo que espero es que no sea algo tipo programa de TV o espectáculo rollo circo romano porque entonces la palabra interesante desaparece para mi...el tiempo lo dirá.

Diré que Paul Jenkins, a mi juicio lo hizo genial con "Lobezno:Origen", no así con "Lobezno:Fín". Y su estapa en Spider-Man me pareció muy buena especialmente las historias protagonizadas por el Duende Verde y la relación de Peter con tío Ben...pero vamos, a mi juicio.

Quisiera aprovechar para compartir contigo mi blog, el cual lleva poco tiempo en funcionamiento:

http://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/

En especial, esta entrada homenaje a los 50 años de Spider-Man:

http://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/2012/09/spider-man-50-amazing-anos.html

Si quieres echarle un vistazo, yo muy agradecido.

Un saludo.

Koko Ramos dijo...

Yo seguiré respetando a Jenkins por su miniserie de Sentry, pero pasaré de leer esto xD