martes, 4 de septiembre de 2012

MARVEL NOW A LA CARGA

Además de protagonizar el cartel de la próxima New York Comicon, que se hace eco de la peli de Avengers, claro, Marvel prepara un ataque brutal a las librerías para este otoño con su relanzamiento Marvel Now.


Acabo de ver el catálogo Marvel de Previews y la verdad que es impresionante por la cantidad de nuevos títulos.

Pero no solo ya en Noviembre, sino desde el mismo Octubre preparan descuentos, promociones y portadas alternativas.



Interesante, ya digo, ver como funciona esta modalidad de relanzamiento "escalonada", y si funciona será una noticia doblemente buena: Tendremos buenos cómics de Marvel y las ventas de DC con un poco de suerte serán borradas del mapa, lo cual igual produce algún cambio de dirección en la empresa.,

PD: El que le ha puesto armadura a Hulk se ha quedado descansando. Menos mal que se le debe romper en el primer número...

6 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Joder, has pensado exactamente lo mismo que yo con lo de Hulk...

Unknown dijo...

Además, ¿para qué diantres necesita Hulk una armadura?

Anónimo dijo...

Quizás tenga alguna explicación para el temita de la miniarmadura... Si no, siendo sinceros, les durará bastante poco ese invento en cuanto a Hulk.

Sobre este lanzamiento, tengo esperanzas. A ver qué pasa.

Dr. Zoiberg dijo...

"Además, ¿para qué diantres necesita Hulk una armadura?"

Para lo mismo que necesita una pistola un tipo con un anillo verde que le permite crear cualquier arma que pueda imaginar su mente, (sí, Osama Bin Lantern, te miro a tí)...

:-)

Pedro Jota dijo...

Y yo que había leído "Marvel Now la caga"...

Aparte del tema de la jodida renumeración (que me tiene contento) la cosa puede estar bien... o no. Yo bichearé Uncanny y All-New, quizás Thor... y casi nada más. Pero ya son tres más que las que sigo en N52. Y aparte están las que ya seguía, no se relanzan y siguen por donde iban, como debe ser. "Contíconeso", que decimos en Granada, seguramente hojee y me acabe enganchando con alguna más. Pero es que le encuentro peros a casi todas: a las de Fraction, que son de Fraction. Al Iron Man de Gillen, que lo fotocop... eeeeh, dibuja Land. Al Capi, que me da pereza (ya me aburrí con Bru). A Hulk, tres cuartos de los mismo: con tanta serie y tanta renumeración, he pasado de la colección durante años y no me llama lo suficiente como para retomarla.

Esperar y ver, que dicen por ahí. Algo entretenido habrá, seguro.

Rojo dijo...

Lo mismo la armadura es para bajarle el nivel de fuerza, para contenerlo un poco....;P