lunes, 7 de mayo de 2012

CERAMICS SWAN

Señoras, señores, tengo el placer de presentarles el último corto de David Galán.

Como el propio guión vaticina, David es el siguiente Amenábar, solo que los demás no se han enterado aún.... Yo si.



Mis frases favoritas en este corto de CARCAJADA CONTÍNUA:

"Yo lo que pretendo es tratar el flamenco pero llevándomelo a mi terreno..." Vamos, lo que hacen la mitad de los guionistas cuando no saben ni papa del personaje que les ha tocado escribir...

"Flamenco Woman, la Bailaora Maravilla" Si señor, así se hacen los Reboots. Con menos ideas, mira la que han montado en New 52...

6 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Jajajaja. Cutreverso total, si me permitís el comentario.

Huy, tienes un troll. Hace juegos de palabras con tu nombre. Eso es que ha seguido el curso de Trolling Manager XD.

Oye, o yo soy muy torpe o los captchas estos no te dejan entrar nunca a la primera...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, si, un troll que ha hecho el curso de "Insultos de Patio de Colegio: Despierta las mayores pesadillas de tus antagonistas mostrándoles tu verdadera edad mental..."

Anónimo dijo...

Un corto muy divertido.

Y la bailaora, cómo está la bailaora, madre...

Adrián

Tarambana dijo...

¡Buenísimo! Hacía mucho que no veía un corto de David Galán y veo que no ha perdido su talento. :D

David Galán Galindo dijo...

Gracias por la promo Pedro! Espero que os guste el corto.

Machuca: el Cutreverso era genial ;) y sí Flamenco Woman debería formar parte de él. Mira, me han entrado ganas de releerme mis Passive... ¿o estos salían en Team Triumph? Recuerdo perfectamente a un pastorcillo, y chistes con el "Starman de la garrota"...

Tarambana: Gracias majo.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

XD lo de los gitanos con gafas lo dice Kevin Smith con negros y se ríen todos los gafapastas.