lunes, 4 de abril de 2011

STEVE MCNIVEN, ARTISTA DE LA NUEVA SERIE DEL CAPITÁN AMÉRICA

Protagonizada por Steve Rogers en el papel del Capi, claro. Y con guiones de Brubaker, que no acusa sensación de agotamiento de ideas.

Una buena noticia, pues ya comentábamos que esta serie, desde la marcha de Epting y el regreso de Steve entre los vivos, había perdido bastantes enteros.


McNiven fue así el último artista en encumbrar al personaje dibujándolo en el culmen de su éxito durante Civil War, y es justo y apropiado que ahora regrese.

A mi`personalmente su Old Man Logan o la reciente Nemesis me han dejado bastante frío, su trabajo no me ha trasmitido emoción a pesar de la calidad, pero espero con ganas este nuevo encargo para ver si recuperamos a lo mejor de este detallista dibujante.

7 comentarios:

Manuel Miguel Navas dijo...

Pues a mi McNiven me encanta, todos se dan un aire a Tom Cruise si ... pero joder, mola !!!

carapocha dijo...

Estaba claro que Steve regresaría a ser el capi estando ahí la peli. Me gusta McNiven, a ver quien le ayuda porque no creo que sea capaz de dibujar una serie mensual.
Saludos

Unknown dijo...

McNiven lo que ha hecho es ir a peor desde Civil War donde hizo un gran trabajo, Old Man Logan también estuvo bien pero su Nemesis... es que veía las paginas y tenía que volver a la portada para cerciorarme de que el dibujante de verdad era McNiven, menuda mierda de dibujo.

Unknown dijo...

A mí el equipo creativo me tiene encandilado ya que el Capitán América de McNiven durante la Civil War me gustó. Ahora habrá que ver lo que planea Brubaker para traer de vuelta a Steve Rogers como el Capitán América. Yo soy de los la ''nueva generación'' y Bucky no me disgusta en absoluto. Espero que pueda haber dos Capitanes al igual que hay dos Batmans actualmente.

Rojo dijo...

Solo hay un escudo, ergo solo puede haber un Capitán América. Me da igual el que elijan, pero por favor, otra vez dos de cada, no!!

Anónimo dijo...

Yo le veo un problema a esta noticia: la incapacidad de McNiven para afrontar los plazos de una serie regular.

Me temo que esto se traduzca en una primera saga a cargo de McNiven y a un carrusel de dibujantes mediocres a partir de ahí. En fin, espero equivocarme...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, ya se sabe que McNiven no va a hacer todos los números, o hace 6 y se va, o se tendrá que alternar con otro u otros dos.

Como hace ya todo el mundo...