Conclusión de las respectivas series de Ojo de Halcón y Viuda Negra, esta historia de reencuentro entre los antiguos ex-amantes, entre seductora y seducido, estaba cantada.
Y McCann, como su colega Van Lente, se molesta en rastrear la historia Marvel para rebuscar un detalle en el que basar la historia, en este caso la identidad de quien se oculta bajo la máscara del nuevo Ronin.
El resultado es un cómic absolutamente "Bondiano", de locales exóticos y mujeres despampanantes, de contante peligro y la seguridad del mundo libre en juego. Un segundo volumen de esta nueva etapa de Ojo de Halcón que concluye asi su serie en un punto álgido.
Así que esperemos que McCann gane el Eisner al que está nominado, aunque parece ser que no por este trabajo, por que sin duda lo merece.
David López, tan bueno como siempre, esperamos ansiosos noticias sobre su siguiente encargo.
Como complemento, una antigua aventura de Clint y Natasha, con dibujos de Milgrom. ¡Que malo era el tío dibujando!
2 comentarios:
Hasta donde yo sé, lo próximo de David López serán los lápices de una de las series de Crossgen, concretamente de aquella Mystic (¿se llamaba así?) que en su día dibujase Brandon Peterson.
Por una parte se aprecia el esfuerzo de Marvel por promocionar estas series, pero yo espero que tras el primer arco me devuelvan a López al universo Marvel tradicional.
Pues nos han jodio si es asi...
Publicar un comentario