martes, 7 de diciembre de 2010

MESAS REDONDAS EN EXPOCÓMIC

Este año estoy colaborando con Expocómic para organizar una serie de Mesas Redondas, para que los autores tengan algo más que hacer que firmar cómics y los asistentes algo más que hacer que pedir dibujitos.

Creo que es muy importante compartir nuestra afición y demostrar que leer y comprar cómics sirve para algo más a parte de para vaciar nuestros bolsillos y hacer más rico a Mark Millar...


El Jueves 9, a las 18.00h, recibimos a dos leyendas que llevan 35 años en esto, MICHAEL GOLDEN Y KLAUS JANSON. Repasaremos sus carreras y los cambios de la industria en estas tres décadas.


El viernes 10, a las 10.30h, celebraremos el 75º ANIVERSARIO DE DC COMICS, con la presencia de Helio Mira (Guionista y Director de cine), Víctor Gómez (Hero Kids) y alguno de los artistas invitados que han trabajado para la editorial.


El Sábado 11, a las 10.30, es el torno de los AUTORES ESPAÑOLES EN EL MERCADO AMERICANO. Allí podremos recorrer sus trayectorias y comentar sus últimos trabajos. Con CARLOS RODRÍGUEZ,CAFU, AGUSTÍN PADILLA, DAVÍD LÓPEZ, JESÚS MERINO, ETC...

Os espero a todos allí. Es importante que madruguéis y participéis para que el año que viene podamos hacer más y mejor, en "Prime Time".

Risas aseguradas. Y además, fijo que aprendéis cosillas...

PS: Acabo de leer que Golden no va a poder asistir, así que el jueves hablaremos con Janson. Si viene. Y si no viene, hablaré yo solo de lo que me de la gana, ea. Pero vosotros estad por allí, que seguro hay algo.

8 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Pues mola, yo no creo que vaya, pero saca fotos y haz un buen resumen...
Lo he propagado por ahi por si alguien puede. :)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Gracias Mikel.

Muy mal por no subir.

Luego quieres dibujar bien y todo... ;-)

Carlos dijo...

El sábado porque coincide con la clase magistral de Klaus Janson y no sé si podré pasar, pero la del viernes estaré por allí.

Ivan Gil dijo...

yo el sabado por la tarde doy taller de dibujo en el stand de la academia c10, se aceptan cafeses que estaré muy estresado....

Julián Glez. Aréchaga dijo...

El sábado andaré por ahí. También me da pena perderme la de mañana aunque (o precisamente) sea un ONE-MAN-SHOW.

DiegoDNM dijo...

Yo lo tendré muy difícil, porque tengo que atender mi stand y todo eso, pero me quedo con ganas de la de DC... porque enc ima es la única a la que seguro que no puedo ir.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Diego, tiempo tienes para buscarte sustitutos.

Y si no, que la gente los pague cuando se los lleve, como los periódicos en USA...

Víctor Gómez dijo...

anda, que me tengo que enterar de los horarios por tu blog...estaran coordinadas con las charlas a los enanos de Hero Kids que me tocan esoso dias no?? ajaja.