lunes, 20 de febrero de 2017

SORTEO COLECCIONABLE LUCKY LUKE

Un hecho poco conocido de este quien le escribe es que, para cuando cayó en mis manos el primer tebeo de superhéroes, yo ya era un ávido lector de cómics, comenzando por el legendario título TBO, siguiendo por todos los clásicos de Bruguera recopilados en la colección Olé, o por supuesto el A,B, C del cómic francobelga: Tintín, Axteris, Iznoguz y...¡LUCKY LUKE!


Así que supongo que para muchos lectores de mi generación, mayores o más jóvenes será una magnífica ocasión recuperar las lecturas infantiles esta vez apreciadas con el ojo del adulto que sabe del talento de Morris &  Goscinny.

Una edición de coleccionista que además viene complementada con sesudos artículos sobre todas las referencias, las fuentes del Western, el cómic europeo y el lugar de esta en obra en el y, por supuesto, los personajes.


¡Y es que no nos podemos cansar de ver las desventuras de los Hermanos Dalton, las tonterías del perro Rantanplan y esas melancólicas puestas de sol hacia las que cabalga siempre Lucky al concluir cada aventura!


Cortesía de Planeta-De Agostini sorteamos entre nuestros lectores TRES PREMIOS con tres, dos y una entrega.

Para participar debéis dejarnos nombre y apellidos e email de contacto en los comentarios. El sorteo se realizará en una semana entre todos los participantes. ¡Suerte!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Jordi Puig, mail de contacto daredevil7000@hotmail.com
¡A ver si hay suerte! ¡Gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agustintm dijo...

Pues haber si hay suerte. Agustín Tomas Marchante agustintm@yahoo.es

Rubén Soto de Roa dijo...

Saludos, Lucky Luke eran de mis tebeos favoritos, así que ahí van mis datos:

Rubén Soto de Roa
sotoderoa@yahoo.es

Saludos

anonimo dijo...

Saludos, ya tengo el primero, Voy a por el segundo y tercero para mi futuro lector de comics mi niño Gonzalo.
tetegp@hotmail.com

inno dijo...

José Manuel Cárdenas, josejmcm@gmail.com .

Anónimo dijo...

Ernestodph@gmail.com Ernesto de Pablos
Saludos.

Unknown dijo...

Hola. Mis datos:
José Antonio P Montero.
joseapmontero@gmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

Hola me encanta Lucky Luke es genial esto!! Mi nombre Jose Matias Sanchez, mi Mail: chacarera03@hotmail.com

SrLobo dijo...

Pues una buena oportunidad para los crios, con un poco de suerte el ratoncito perez trae un comic.........
Juan Carlos Gomez-Lobo jc.gomezlobo@gmail.com

ETvive dijo...

Hola,

¡Pedazo de sorteo! espero tener suerte y llevármelo jejejeje

Jesús María Blázquez Prieto, email de contacto etvive@gmail.com

Saludos

Piscolabi dijo...

Gracias por el regalazo Pedro!, suerte a todos:irocesr@gmail.com

Sergio dijo...

Pues a ver si hay suerte.
Salvador Fernández Sáez

salvafsaez@gmail.con

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Daniel Rodríguez Fernández.
yonsi11@yahoo.es
Creo que soy el ultimo en apuntarme, no soy mas rápido que mi propia sombra.

Unknown dijo...

Paco Sellés
batiste2001@gmail.com

Soy un cowboy solitarioooo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Han ganado Jordi, Cárdenas y Jose Matías! FELICIDADES!

inno dijo...

¡Muchas gracias!