sábado, 11 de febrero de 2017

MATT REEVES SE PERFILA COMO DIRECTOR DE BATMAN

¿Para que se va a sentar DC Films en EL SILLÓN DE PENSAR después del espectáculo con Batman, su guión y la huida de Affleck...?

Show must go on!

Hay que echar combustible a la caldera para que parezca que se sigue en movimiento, así que ya andan en NEGOCIACIONES -aún sin confirmar- con un sustituto.


El elegido es Matt Reeves, director de Cloverfield -es colaborador de J.J. Abrams, ay!- y actualmente termina War on the Planet of the Apes.


¡Mira, ese sería un bonito cambio, que la peli enfrentase a Batman con aquel GORILLA BOSS OF GOTHAM...! O el Gorila Albino al que le transplantaban un cerebro humano -no, eso no sale en Dark Knight, chavales-.

Un cambio de tono muy necesario.


Lo gracioso es que entre la prensa y la productora todos parecen andar con prisas para que la cosa no se retrase, cuando después de este batacazo creativo lo suyo es tomárselo con más y más calma.


Sea quien sea el elegido esperemos que sepa hacer borrón y cuenta nueva. La más mínima continuidad con el proyecto anterior -y los demás de DC Films- acabarán trayendo un desastre aún mayor, exactamente como viene ocurriendo con los cómics DC.


Si lo que busca Warner es alguien que firme, ponga el nombre, haga lo que se le mande y no se preocupe por más, no vamos a ningún lado.

Le deseamos lo mejor, que falta le va a hacer.

1 comentario:

Don Quintana dijo...

Don Angosto por mucho que fuera deseable no se va a hacer un reboot total con dos películas en marcha. Suponiendo que fueran un desastre económico cosa que no ha sucedido asi, ya que si no Snyder no estaría con la Liga y el otro trabajando en una Gotham Sirens. Affleck creo yo que esta cansado como director ya que la peli de Batman jamas quiso hacerla porque le impedia hacer sus propios proyectos. De hecho cuando se gestaba el UDC se le ofrecio la Liga y no quiso.
Lo mas seguro es que haga de productor y actor (que habrá firmado y por su propio bien seguirá) continuaran pero con otro enfoque al estar otro director y la fecha de estreno es obvio que la retrasan. Ya que muchas prisas se estaban dando con esta de Batman y asi les ha ido.... De momento estos de DC construyen por el tejado y como no se organizen pues nada. Asi que la única manera de empezar de nuevo seria si este año la de WW u JLA fueran fracasos económicos, no van a desmontar un chiringuito en que hay muchos intereses queriendo sacar pasta. Vamos, como los políticos de este país que no los scas de su puesto ni a patadas