martes, 14 de febrero de 2017

¡HAN SOLO, EL CÓMIC QUE SEDUJO A GEORGE LUCAS!

Fuera de los hermanos Skywalker y sus robots, Han Solo es sin duda el personaje más sugerente de la saga, aquel aventurero que en principio sería capaz de sostener mejor una serie dedicada a sus andanzas.


Al fin y al cabo no es más que un personaje de Western, un "buhonero", que va de pueblo en pueblo con sus trapicheos y poniendo orden con su pistola laser si es que le da ocasión a disparar primero...


Con su película en ciernes, Marvel le dedica este cómic que tiene la peculiaridad de que Lucas ha adquirido todos sus originales, aparentemente fascinado por los dibujos de Mark Brooks, que ahora acaba de editar Planeta.


La aventuras se sitúa tras la Batalla de Hoth, y podemos disfrutar de las típicas escenas de peleas con Leia y las lúgubres cantinas galácticas de rigor.


En resumen uno de esos cómics de Star Wars donde su universo es reflejado de manera más bella, y que hará las delicias de los coleccionistas y quienes aprecian los grandes autores que Marvel ha derivado para dar calidad a esta línea.

1 comentario:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Calentando los motores para el spin-off del siempre querido Han Solo y su mundo, mi parte favorita de la saga, la de los cazarecompensas, los forajidos, las cantinas y las extrañas criaturas.