miércoles, 15 de febrero de 2017

BATMAN BEGINS HONEST TRAILER

La verdad que había olvidado todos los desmadres de esta película, y no ha sido muy agradable volver a verlos.


¡Ese Ra's Al Ghul y sus planes! ¡Hasta en Arrow lo han hecho mejor!


¡Ese Bruce Wayne empuñando una pistola dispuesto a vengarse!

¡Ese Espantapájaros que da mucho más miedo SIN MÁSCARA...!

Yo entiendo que lo de Burton también tuvo sus fallos, pero al lado de esto ES PURO CANON.


No se que es más deprimente, si que no atinen a hacer una buena peli de Batman o vivir en un mundo donde mediocridades como esta que deforman a los personajes en sus características más básicas sean elevadas a los altares por LA MASA ENARDECIDA.

Batman, me temo, sigue siendo EL GRAN DESCONOCIDO...

1 comentario:

BRIN LONDO dijo...

Otro vendra que bueno me hara!!

despues del Batman de Afleck esta version es ciudadano kane!!

no obstante yo si que creo que pese a sus fallos no es una mala adaptacion,un Bruce de cara a la galeria de millonario caprichoso,EL INTERROGATORIO DE fLAS con un Batman que me recordo al dibujado por Trevor Von Eeden,la relaccion con Alfred y Lucius fox.
estos titulos me parecen muuuucho mas discutibles y olvidables!!
BATMAN 1966
BATMAN FOREVER
BATMAN Y ROBIN
BATMAN V SUPERMAN.