sábado, 9 de febrero de 2013

"NO PASA NADA POR QUE ALGUIEN QUE NO SEA DIDIO TENGA UNA IDEA"

Este finde semana, editores y guionistas DC, los que no han sido despedidos en la última "reforma sorpresa", se reúnen para una conferencia creativa en Charlotte, Carolina del Norte. Algo que hace muuuucho que no venían haciendo y que le han copiado a Marvel.

Igual lo necesitan para cuadrar esa "Trinity War" de la que adelantaron escenas sin tener, por supuesto, ni la más mínima idea argumental, por lo que ahora no cuadra por ningún lado, de ahí que se venga retrasando.

Bleeding Cool ha propuesto que los guionistas que acuden hagan sugerencias anónimas de lo que creen que debería cambiar en la editorial. Leedlas, por que no tienen desperdicio.


Pero creo que la mejor sin duda es esta:

"It is okay for someone other than Dan Didio to have an idea. 52 books means 52 writers have been hired to write 52 books every month. That is a huge creative pool to draw from. So why does every idea have to get bottle necked through one man?"

...Hay veces que me pregunto sin no tenderemos a personalizar mucho lo que pasa en DC. ¿Puede un solo hombre fastidiar los resultados de 52 cómics todos los meses...?

Pues bien, aunque sin duda tiene "ayudas", parece que si.

Scott Lobdell en su Twitter: "A bunch of comic book writer geeks in a house together in Appalachia. This is either a romantic comedy or we're all gonna die"

...No me des ideas, no me des ideas, Scott... ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor hacen un reality en la casa esa. ;)

AnonimusUser

Pablo dijo...

Gran Friki, próximamente en Tele 5...

¿Scott Lobdell sigue trabajando? Joder, ¿cómo puedo enviarle a DC mi currículum, (aunque como no soy amigo de Harras lo tengo difícil)?

Anónimo dijo...

¡No lo hagas no vale la pena mancharte las manos con sangre!
Con paciencia el tiempo hará su trabajo por ti.

mac dijo...

Me gustaría saber quién escribió esa sugerencia anónima.

Y hay otras por el estilo allí.

Habrá muchos despidos nuevos, parece :P (ni bien hagan pericias caligráficas sobre las notas)

Saludos!