jueves, 23 de noviembre de 2023

FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, CON LEYENDECKER

En este año de CRECIMIENTO PERSONAL quisiera dar las más sentidas gracias a todas las invaluables personas que me ayudan.
A mis padres, de quien heredo cualquier virtud, que me han dotado de una formación en cultura y valores sólida y un soporte material continuo.
A mi familia, que me ha mantenido protegido, atendido y de los que, junto con mis padres, heredo un magnífico sentido del humor y buen hábito.
A mis amigos, presentes y ausentes, que han tomado lo anterior y lo han enriquecido infinitamente, aún cuando como se ahora, en ocasiones e inconscientemente, haya sido una carga algo pesada de llevar.
A mis maestras, profesores, mentores y gurús espirituales, los mejores modelos a seguir, que me han enseñado a pensar, apreciar la cultura y descubrir que "hay más cosas entre el Cielo y el Suelo que no sueña la Filosofía".
A los autores de todos los libros que he leído, de Homero a esta parte. A los estudiosos que con sus ensayos me han facilitado su comprensión. A los artistas que con sus obras de todo tipo me han inspirado y descubierto como funciona este mundo.
A quienes han confiado en mi y en mi trabajo, permitiéndome sostenerme y dar mi pensamiento y arte a conocer.

A los artistas con los que he colaborado o conocido y de los que tanto he aprendido y que han dedicado su tiempo a mis ideas.
 
A los que sanadores que me han atendido cuando cuerpo, mente o espíritu lo han necesitado.
A la sociedad que, aún imperfecta, ha puesto los medios a mi disposición cuando ha sido necesario.
A los lectores, que son en última instancia quien nos constituye como creadores y personas. Especialmente, a los críticos, que nos han hecho saber su opinión y en qué podemos mejorar.
A los "Amigos Desconocidos" que nuestra atención pasa de alto pero que quizás han visto en nosotros más que nosotros mismos.
Y a Dios, que si nos ha mantenido en estas condiciones, además de un humor más grande que su Gracia, aún debe tenernos reservados toda suerte de prodigios. 

 AMEN.

No hay comentarios: