miércoles, 9 de septiembre de 2020

ISOLA CAPÍTULO UNO: EN BUSCA DE LA ISLA MÍTICA

Fantasía con un toque oriental a lo Miyazaki, ISOLA cuenta la historia de una reina un tanto contumaz sobre la que cae una misteriosa maldición: queda convertida en tigresa.

Con la ayuda de la capitana de su guardia, que siente algo más que lealtad por ella, habrán de iniciar la búsqueda de una no-tan-mítica isla donde van las almas al morir, para conseguir romper el hechizo.


La tigresa es a su vez perseguida por oscuras fuerzas que no quieren que recupere el control del reino, mientras que los misteriosos habitantes de las partes más recónditas de su mundo irán revelándose como aliados o enemigos.


Los que hemos disfrutado de Karl Kerschl en sus trabajos para DC (Superman, Teen Titans, Gothan Academy) nos regocijamos de poder disfrutar de sus dibujos en todo su esplendor, diseñando criaturas y ambientes y logrando un sentimiento realmente mágico para este mundo.


Fletcher consigue dar un toque muy personal a la trama, creando idiomas peculiares para los diferentes seres y razas.

Una búsqueda espiritual con originales protagonistas que nos invita a creer en las desconocidas fuerzas mágicas que a veces se manifiestan en nuestra vida.

No hay comentarios: