martes, 14 de marzo de 2017

DC FILMS EN TRATOS CON MATTHEW VAUGHN PARA QUE DIRIJA MAN OF STEEL 2

Warner sigue jugando a generar noticias sobre futuros proyectos esperando que, por crear una red IMAGINARIA de películas similar a las Fases de Marvel Studios, el público acuda a los próximos, ya deshauciados, estrenos y las haga realidad.

Una especie de PROFECÍA AUTOCUMPLIDA que no les va a funcionar.


Hace unos meses, ante el fracaso de otros planes, se comenzó a hablar de repente de una secuela a Man of Steel.

Creo que no hay mejor manera de ejemplificar EL TORTUOSO CAMINO que ha elegido DC Films que señalar que su supuesta película fundacional NO HA TENIDO AÚN SECUELAS.


Se la consideró un fracaso, y esa es la razón por la que la secuela acabó convertida en BvS: POR QUE NADIE HUBIERA QUERIDO IR A VER UNA SEGUNDA PARTE DE MoS si no salía Batman para "venderla".

Natural, por que Snyder dejó al personaje en un callejón sin salida creativo, y allí seguirá, todavía más profundo tras matar a su segundo enemigo, Doomsday. ¡Esto no hay quien lo redima!


Así que de MoS NO PUEDE HABER SECUELA.

Ahora que ese director no estaría mal para cuando anuncien el IMPEPINABLE REBOOT del Universo Cinematográfico DC...

Como ayer se decidieron a imitar a New 52, pues hoy estamos un poquito más cerca de que también al cine llegue un "REBIRTH"...

1 comentario:

Enrique Grajales dijo...

Eso creo yo también, ahora que ya regreso el superman "clásico", es de pensar que ahora el superman cinematográfico se vuelva menos obscuro, pero con todos los conceptos erróneos de Snyder en la caracterización del personaje, pues creo que mas bien seria mejor hacer un reboot de la franquicia para que esta retomara el curso, pero así como se las gasta DC, pues la verdad es difícil saber que esperar.