sábado, 5 de noviembre de 2016

¡RUMORES DE QUE EL GUIÓN DE BATMAN ES UN CHURRO...Y A WARNER LE DA IGUAL!

No hemos digerido la falta de interés  por el convencional trailer de Wonder Woman cuando aparece un rumor de un guionista que se ha reunido con ejecutivos de Warner que no parecen muy satisfechos con el trabajo y el enfoque de los compañeros que trabajan en la peli de Batman:


“I was having dinner with a couple of executives who know other executives who are working on the [forthcoming] Batman movie, The Batman. And they were just telling me that there are serious problems with the script.

And that the executives I was having dinner with were complaining about people who work on the Batman movie. And they just said they went to the studio and they said, ‘Look, the script is … Here’s 30 things that are wrong with it that we can fix.’



And [the executives] said, ‘We don’t care. We don’t really care. The amount of money we’re going to make globally, I mean 70 percent of our audience is not going to be seeing this in English. 

And it doesn’t really matter, these things that you’re bringing up about the flaws of the script.’ So I do think global concerns play a big part in how movies, and what movies, are being made, obviously.


Ni que decir tiene que, con la trayectoria que lleva Warner, y con las prisas que se han impuesto por sacar adelante la única película que creen que puede salvar su torpedeado proyecto, los rumores a mi me suenan como LA VERDAD ABSOLUTA.

Pero mira, ahí tenéis este meme para que veáis que los fans DC siempre ven EL LADO BUENO DE LAS COSAS.

Le dan un nuevo significado a la frase "to live on denial".

6 comentarios:

herb_b dijo...

Son unos rumores a los que se les esta dando practicamente 0 credibilidad, por la fuente, y por que no se cree que haya todabia ni un borrador del guion.

herb_b dijo...

Y la fuente es Easton Ellis, un escritor que dice que unos ejecutivos de la Warner no relaccionados con el proyecto, le han dicho, que otros ejecutivos de la Warner decian... y se trata de un escritor que ya ha dicho muchas veces que odia las adaptaciones de superheroes, en general, y que ya ha soltado ataques sin mucha base en otras ocasiones... ademas Afleck, cuando le han preguntado en fechas recientes sobre el guion, antes de que saltara esta informacion y sin ningun motivo especial para mentir, decia que hasta ahora habian estado ocupados rodando JLA, y que no habia aun borrador, asi que parece improvable que nadie haya podido leer gran cosa aun, menos un guion terminado sobre el que pensar que le falla o le deja de fallar nada. Ya te digo, credibilidad practicamente cero para ese rumor.

AtahoneroPepinero dijo...

Menos mal que empecé hace poco la saga de videojuegos Arkham y no voy a echar en falta durante una temporada buenas adaptaciones de Batman xP

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hace TRES MESES que comenzaron a promocionar a DEATHSTROKE como el enemigo de la cinta... ¡¡¡POR SUPUESTO QUE HAY GUIÓN YA!!!

Vamos, lo que hay es lo que llaman guión en Warner, véase BvS y SS para saber a qué me refiero.

No van a empezar a hablar del cameo de Deathstroke en JL sin que haya ya un guión de Batman con el dentro.

herb_b dijo...

"Los ejecutivos con los que estaba cenando se quejaron de las personas que trabajan en la película. Dijeron que habían ido al estudio para decir: 'Mirad, el guion es... Hay como 30 cosas que están mal y las podemos arreglar. Los ejecutivos les dijeron: 'No nos importa. Realmente no nos importa. Con la cantidad de dinero que vamos a conseguir alrededor del mundo, quiero decir que el 70% de nuestra audiencia no va a ver la película en inglés. Así que realmente no importan todas esas cosas que estáis presentando como errores de guion"

A mi me parece una mamarrachada. Vale que lo estan haciendo mal. Pero tambien que quieren alcanzar a Marvel y SI les importa no estar consiguiendo una imagen de marca solida que les permita estrenar sin miedo lo que les de la gana, como hace Marvel. Si a ti te suena creible, a mi me parece la tipica mamarachada de Easton Ellis. Luego lo haran mejor o peor, pero eso de que saben que el guion es malo, les ofrecen mejorarlo, pero no quieren por que es que lo prefieren asi... cuando esta en juego toda la franquicia a medio plazo... no se, quizas Easton Ellis deberia dejar las drogas. Luego saldra como salga, y ya sabemos que no estan sabiendo hacer las cosas bien, asi que si el guion es malo, no me sorprendera tampoco. Pero esto me resulta ridiculo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

HASTA EL DÍA DE HOY NO HAN HECHO NADA BIEN.

Y no han cambiado nada para que de repente todo sea perfecto.

Todo eso encaja perfectamente en el esquema de quienes lanzan la versión extendida de SS y les importan tres pimientos la crítica por que la película HA FUNCIONADO EN TAQUILLA.

¡Más lo hará una de Batman!

La verdad, duele, pero no hay nadie más inclinado a decir la verdad sobre la propia WARNER y sus torpes empleados QUE SUS PROPIOS EJECUTIVOS.

No creo que a esos les pague Kevin Feige.