martes, 9 de febrero de 2016

ZOOLANDER Nº 2

¡El hombre de la mirada Blue Steel ha acabado convertido en franquicia, y ahora regresa con una nueva peli con nombre de colonia!

Este nuevo trabajo de Ben Stiller, Owen Wilson y compañía es exactamente lo que parece: un peli DE RISA.


Paródica, gamberra, desenfadada, con cameos de famosos, entretenimiento sencillo para toda la familia tras hacer las compras en el centro comercial.

Y, sin embargo, no deja de ofrecer otros valores para el espectador atento.


Por ejemplo, si eres de los que odian a Justin Bieber, podrás verlo morir de la manera más espectacular y sangrienta imaginable. No está mal, ¿no...?

Eso si, aún agonizando, sube una foto a su Instagram... Y por ahí van los tiros, criticando lo superficial y ridículo de muchos aspectos de nuestra sociedad actual.


El cameo de Benedict Cumberbatch como un andrógino modelo también es impagable.

Y ya con el se cuela una demoledora crítica a todo el mundo de la moda, de los diseñadores, de los modelos, de los DJs. que pretenden ser muy "cool" cuando a lo mejor, a lo mejor, no lo son, solo son tíos bastante patéticos convenciéndose unos a otros de lo que molan y lo importantes que son.


Luego está Penélope Cruz, que aparece como la chica aquella que buscaba a Jacques en el anuncio de colonia.

No sabemos si autoparodíandose o demostrando que Hollywood no se la acaba de tomar muy en serio.


Ahora que la crítica más destructora es para las películas de James Bond que parodia, con momentos altamente similares a los de la última entrega, trufando el argumento con detallitos a lo "Codigo DaVinci".

Y es que viendo que el desquiciado argumento de esta peli, hecho aposta, no tiene casi ninguna diferencia con los que remeda, uno se da cuenta de cuan vacuos y ridículos pueden ser los de muchas de las películas que nos tragamos sin pestañear.


Así que, entre las carcajadas y sonrisas por el humor zafio y poligonero, ahí queda el talento de los guionistas que tienen que tenerlo para sacarle los colores a quienes seguro que son mucho más famosos compañeros de profesión.

¡Y así va el mundo...!

2 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Penélope Cruz... she's so hot right now!

OLGERD VLADISLAV dijo...

"Ahora que la crítica más destructora es para las películas de James Bond que parodia, con momentos altamente similares a los de la última entrega, trufando el argumento con detallitos a lo "Codigo DaVinci".

Es que toda la etapa de Craig ha sido un fracaso, por lo menos a mi me aburre soberanamente.De hecho, pasé de ir a ver varias al cine y no fuí capaz de aguantarlas en la tele sin cambiar de canal.
A mi más que a 007, me recuerda al primo metepatas de Bourne.
Habrá que echarle un vistazo a Zoolander 2, la primera estaba bien y por lo que usted dice, esta merece la pena.