sábado, 11 de julio de 2015

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS SE PROMOCIONA EN LA COMIC-CON

Llámenme pesimista, pero me hace sospechar sobremanera que todo lo que destaquen en este vídeo es que las criaturas en esta ocasión vuelven a ser marionetas y actores en lugar de ser digitales.



Eso no es lo que falló en la Trilogía anterior.

Eso no es de lo que la gente se quejó.


Lo que falló fue el guión.

Y, por mucha goma que pongas, puede volver a fallar...

3 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Hola Pedro! En defensa del reel, creo que lo que nos está queriendo mostrar JJ Abrams es que vuelve la Star Wars que todos añoramos y queremos volver a ver en el cine, con todos esos elementos que la hacen tan especial. Yo en lo particular si me quejé del exceso de uso de ordenadores en la trilogía anterior, ademas de los obvios desastres de guión, y también de actuación, siendo en mi opinión muy personal la mas salvable "Attack of the Clones", amén de las "mejoras" que introdujo Lucas a la trilogía original las cuales destrozó. Pienso que Abrams se está guardando lo mejor para después, no sé que tan posible es que asome algo de la historia cuando estrene el primer trailer oficial. Disculpa tal vez soy muy fan, pero creo que esta Star Wars será Mind-blowing! Saludos.

herb_b dijo...

PESIMISTA¡¡¡ y esa si fue una de las cosas que fallo y de la gente se quejo. Del guion es logico y de agradecer que no quieran mostrar mucho por ahora, y esperemos que asi siga y nos enteremos del grueso de la historia en la sala, que estoy harto de que destripen todo antes de llegar la peli.

herb_b dijo...

Ademas, Star Wars tampoco necesita superguiones, es aventuras ligeras que funcionen, que no digo que sea algo facil de hacer, pero que no lo vas a ver en el trailer, por que las tramas no suelen ser algo demasiado complejo, y el que funcionen o no depende de una mezcla de cosas que no vas a apreciar en un trailer de esos revienta sinopsis. Una de las cosas que hace que star wars funcione, es la estetica, no lo dudes. Y en eso llevan mejor camino. Otra de las cosas, quiza la mas importante, personajes con los que el publico empatice y que caigan simpaticos, que es una de las mayores fallas de las precuelas, con un Anakin como protagonista, que si ya el tener que convertirse en Wader hacia deficil que empatizaras, pero que quizas un actor con carisma pudiera haberlo conseguido durante parte del proceso, acababan por hacerlo imposible poniendo a un mal actor que hacia que el personaje cayera mal desde el comienzo, y secundarios como Obi, que tiene ese tono serio y solemne de los Jedis, que es lo que abundaba en esas peliculas, y que no tienen nada que hacer contra un Han Solo, y los intentos por romper esa solemnidad, tienen nombre: Jar Jar... y bueno, sin comentarios sobre como les salio. En esta no se como lo haran... pero los personajes nuevos dan una imagen mas simpatica a primera vista, y tienen a algunos de los clasicos de vuelta, asi que diria que en eso tambien van a acertar mas que en las precuelas.