"¿No querías Nieblas Terrígenas...? ¡Pues toma dos tazas!"
Marvel, empeñada en convertir en franquicia comiquera lo que ya lo es cinematográfica, utiliza el viejo truco de INUNDAR el mercado de series del grupo, para que así, sin duda, parezcan importantes y acaben vendiendo.
Con Deadpool funcionó.
Soule se ocupa también de esta serie, lo cual solo será oportuno si la dirección editorial es absolutamente distinta a la de la Inhuman, un fallo monumental a todas vistas.
No hace falta ser un "iniciado" en la obra de Jack Kirby para saber que Marvel no ha sabido aprovechar el potencial de esta franquicia EN ABSOLUTO desde su relanzamiento.
Al menos, la presencia de Black Bolt y la visita de Kang prometen ser más relevantes e interesantes que nada de lo que se ha hecho con ellos hasta el momento.
Por cierto que me extrañaba la elección de enemigo, hasta que me he acordado de este viejo Marvel Team-Up donde ya se cruzaron.
1 comentario:
¿Y por qué no iban a potenciarlos, Pedro? A los mutantes les gustaría ser Inhumanos de mayores. Si yo fuera Kaos, estaría trabajando para recrear el Planeta-X de Uncanny Avengers.
Publicar un comentario