Stephen Wacker ha hecho un último regalito a Marvel, básicamente siguiendo el exitoso modelo de Daredevil y Hawkeye.
Vuelve Warren Ellis y vuelve por sus fueros: Contundente, marcando el ritmo como debe hacer un buen narrador y guionista, yendo directo al meollo, aprovechando cada viñeta, cada diálogo. Un cómic que notas que está ESCRITO, GUI-O-NI-ZA-DO. Aunque no te guste, notas que el guionista ha hecho su trabajo.
Ellis se regodea en mostrarnos un excéntrico y desequilibrado Moon Knight que por eso mismo se lanza al peligro sin contemplaciones.
Mitad Batman, mitad Sherlock Holmes, y otra mitad, que para eso tiene tres personalidades, recogiendo toda la tradición de su serie.
Un enemigo moderno, tan desquiciado como él, pero Moon Knight por la justicia es cuerdo. Simplemente él es el más peligroso de los locos.
Shalvey hace un trabajo espectacular y seductor, pasando a formar parte de ese Olimpo de autores como Rivera, Aja, Martín o Samnee que Wacker convocó con precisión de cirujano para ilustrar sus cómics.
Una delicia.
No busquen más, ya tenemos premio Eisner para el año que viene.
2 comentarios:
Ellis podría hacer el guión de "El pato Howard" y salirse del mapa. Si, además, le dan al desquiciado del Caballero Luna, puede ser una obra que marque época. Apuntada queda.
>>Mitad Batman, mitad Sherlock Holmes, y otra mitad, que para eso tiene tres personalidades, recogiendo toda la tradición de su serie
estooo...sin querer tocar las pelotas y tal, pero en realidad tenía 4 personalidades, por aquello de las 4 fases de la luna y tal...
Sam
Publicar un comentario